Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#7514 pues alfinal no voy... mujer ingresada...

1 respuesta
zApE2

Animo Aries89, ojala salga todo Ok.

Mañana voy a una tienda de BCN, Quimera a comprar el JAE700. Ya me he decidido.
Del "Upgrade" que plantean en la web, que enlacé en la pagina anterior. Comentaré si es posible hacer los siguientes cambios:

  • Cañon de Action Army 430mm cambiarle a Lambda (Comentasteis que el cañon de AA no es muy bueno). He visto que los de 430mm de Lambda son de 6.03. ¿Esta bien esto?
  • Goma de Hop RH55 de KM. Si no tienen les diré que la Modify Crema esta bien.
  • Piston del Kit Dark Fijo, poner uno mas pesado. (Tanto aquí como en tienda me hicieron este comentario)

A ver como sale y que tal resulta.
Un saludo!

1 respuesta
Boscogne

#7531 Animo y que no sea nada, ya nos veremos si juegas por valencia/castellon, aunque soy de alicante casi siempre jugamos por allí

1 respuesta
Aries89

#7533 bajaré algun dia, que conozco gente con srs alli jaja

Charlies

#7532 La goma modify esta muy bien, la he usado durante muchísimo tiempo con buenos resultados.
Lambda tienen diria que 6.05 y 6.01. El 6.05 tiene mejor agrupación a distancia, o sea a los 70m podrás acertar mas con ese cañon y el piston pesado. la 6.01 ganaras unos metros pero perderas algo de agrupación de lejos. A tu gusto!

1 respuesta
Charlies

#7530 Usas la mp7 de marui con hpa? yo tengo el regulador de hpa y el tanke para hi capa pero en mp7 no me he planteado ponerlo.

Cambiaste las valvulas de los cargadores? o pusiste algo diferente? es que he visto mp7 que van con el cable de hpa detras pero supongo que con las aeg que le cambian todo el gearbox. Yo tengo la TM mp7 GBB

Saludos.

2 respuestas
Rayven

#7535 Lo de los cañones es al reves, a mas diametro mas distancia pero menos precision. Eso es por el colchon de aire alrededor de la bola y la perdida de spin dentro del cañon.

1 respuesta
Charlies

#7537 no pienso igual, peroooo ahi cada uno y su teoria! :)

Chico_Zombye

#7536 ¿Estás contento con el HPA en la Hi Capa? ¿A parte de lo obvio le cambiaste algún interno a la pistola para llevarla usando HPA?

No es que necesite HPA para usarla porque nunca me ha dado problemas pero así como la primaria me tira de un huevete (ya estoy contento con ella de serie) la pistola estoy todo el rato tocándola simplemente por vicio, porque me gusta xDDD.

1 respuesta
Boscogne

#7536 El mp7 tengo el GBB como tu, le he cambiado cañón y cosillas, pero me funciona de lujo por lo que no he pensado cambiarlo, total con los 5 cargadores que tengo, yo que no soy de tirar muchas bolas me sobra.

Lo que tengo también es una mtw con reaper, pero no he podido probarla bien en campo aún, eso si funciona que da gusto lo que he podido ver :drooling_face:

Lo de la bomba era por la mtw, al ser un tanque de 0,2L 3000 psi, si puedo llenarlo en casa mejor

JJeNnY

Os hablo por experiencia montar un mp7 con hpa estando enganchada la toma de aire a cada cargador es un canteo, cada recarga de cargador tienes q desaclopar y aclopar la manguera, por lo tanto o estás en una zona fría y a cubierto o baja segura, sumado eso al ruido del aire y demás.

Rinde muy bien pero es un coñazo, yo lo usé medio año y lo sustituí x un arp9 con un F1 de polar, mucho mejor el cambio.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#7541 Al fine el wolverine por cierto, lo siento por no hacerte caso xD

Hable con replicant. Wolverine + regulador wolverine + botella de 1.1 de aluminio + instalacion. Se queda en 600 la gracia. Es mi primer hpa y me tranquiliza la idea de que lo monten ellos.

Lo siguiente sera cambiar la botella por kevlar.

1 respuesta
JJeNnY

#7542

Todo lo q te haga Julián descuida q lo dejara crema crema

Muy buena opción, pero te recomiendo q en este hoby cuanto antes le metas mano tu a tus réplicas antes empezarás a disfrutar del otro 50% del hobby q es tan bonito como jugar, no hay nada más bonito q prepararte una replica y q funcione de lujo en la partida.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#7543 Lo se, de hecho de camara de hop hacia delante lo hago yo todo. Proximamente voy a meterle mano a un gear que tengo para aprender a ponerlo bien a punto.

Pero no habiendolo hecho nunca no queria gastarme el dineral y cagarla xD Tiempo tengo.

1 respuesta
JJeNnY

#7544

Yo estoy x Madrid y de hpa te puedo echar una mano cuando quieras, en el foro de am tmb hay gente que pilota mucho.

Si coincidimos en una partida dime algo, equipo Delta Fox nick yoymifusil.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#7545 Tengo un mono importante ya. En cuanto tenga la tarjeta de armas aviso, a ver si nos juntamos unos cuantos mediavideros que en madrid somos bastantes y me enseñais algun campo. Llevo un año y aun no he pisado mas que indoor madrid xD

ErChuache

Bueno, pues ya está en casita la HK 45 de Tokyo Marui.

Mis primeras impresiones son buenas, aunque tendría que probarla con distancias algo más largas para probar su precisión y si tengo que ajustar el Hop Up, que el pasillo de mi piso tampoco es que sea muy largo xDDDD

El blowback me ha parecido bastante decente, aunque también tengo que decir que es mi primera arma de este tipo y mi criterio quizás no sea el mejor. El detalle de que se quede atrás la corredera cuando ya no hay bolas me ha parecido cojonudo y en esencia me ha parecido bastante robusta. A nivel interno no tengo ni puta idea de cómo es, eso si xD

El único detalle que me ha gustado algo menos es que al liberar la corredera al no ser metálica le quita algo de "efecto". Tengo por ahí una HK P30 de muelle con la corredera metálica y cuando la liberas el efecto tiene más fuerza. Pero en fin, tampoco me ha parecido malo.

Por lo menos es un arma original, y no una decimo novena copia/modificación/versión de la 1911 o la Glock 18 XD

Charlies

#7541 Yo diria que especto unos pocos meses, la mayoria de meses no tendré problemas con gas. Aunque queria aprobechar mi hpa de la hi capa. "con drum claro"

Charlies

#7539 le tengo cambiada toda, corredera airsoft masterpiece, nozzle metalico, valvula del nozzle dp, housing de cowcowtb que si el meulle del blowback.. que si un fluted outer barrel, que si una camara de hop airsoft masterpiece, que si una leva echa con cnc, muelles cambiados del martillo, tridents.. vamos, que no tiene nada de serie! ajjajaja

El hpa? bueno, a ver, ahora mismo no lo estoy usando a no ser que vaya a un cqb only pipa. pero tira de escandalo la pipa. con edgi 133mm 5.98 y rhop me esta dando unos elegantes 70m tensos con 320 fps 0,20 y en potencia con 0,28 "que es lo que mejor le va"

1 respuesta
Chico_Zombye

#7549 En un futuro lejano tendré un frankenstein molón similar seguro xD. Lo jodido es que al final las piezas de todos son las mismas (Airsoft Masterpiece everywhere) y cuesta hacerla distinta sin hacer un monstruo.

Aries89

estoy pensando en pillarme el 416a5 de vfc y meterle wolverine... no se si botella de co2 o botella normal y comprar un compresor de aire comprimido para rellenarla.

O el vss y meterle también hpa jaja

3 respuestas
Chico_Zombye

#7551 ¿Lo que lleva dentro el gear que vas a sacar lo querrías o lo venderías?

1 respuesta
Rayven

#7551 #7552 Si la va a vaciar por dentro yo me pillaba algo barato con externos buenos e internos para echarlos a los cerdos.
Las VFC tienen buenas las dos cosas y es una pena desaprovechar una parte.

2 respuestas
Chico_Zombye

#7553 De hecho pregunto porque tengo exactamente la misma versión del gearbox (en una Avalon Rapier) y tener repuestos siempre está bien.

Mar5ca1no7

#7551 Lo que hagas me comentas, yo estoy haciendo lo mismito con mi m16. Este mes hace la transformacion. Mas adelante mirare lo de las culatas con botella, pero me da que va a ser muy aparatoso.

Boscogne

Yo tengo la mtw con aero para llevar la botella en la culata y no se hace nada aparatoso, eso sí, son de 0,2L y tienes unos 800 900 tiros para fusilero.

Lo único que no me ha gustado es que la parte que tapa la botella es de plástico y queda bastante cutre... espero que saquen algo para mejorar este aspecto.

1
ruk0style

Pues nada, pensé que iba a tardar demasiado pero bueno, me ha comenzado a fugar un cargador de la mp7 marui, escucho como el gas se escapa por donde se introduce el gas, alguno le ha pasado? como lo arreglo?

Y si me recomendáis algún upgrade para la misma, en plan cañón o algo.

1 respuesta
Aries89

#7553 pero ver un 416a5 tan... crema jajaja

Rayven

#7557 Youtube -> fuga gas cargador mp7 marui -> primer video:

Y lo mismo te vale para cualquier cargador de gas de pistola, vienen siendo lo mismo pero mas chicos.

PD: tu mejor inversion https://es.aliexpress.com/item/Stainless-Steel-Valve-Key-Removal-Tool-Gun-Accessory-Equipment-Tactical-Military-Outdoor-Shooting-Combat-Airsoft-Accessories/32696036245.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0u5euBt

KrITIK4L

Yo tengo una HPA en Madrid lista para vender

Valken v12 con doble QEV + pigl mod + Gold nozzle + trigger mod (El mod del QEV mejora el consumo del aire, el pigl evita las fugas de aire por el cable rigido que traía de primeras, el Gold nozzle permite llegar hasta 450fps o trabajar a 350fps con mucho menos consumo de aire y el Trigger mod es para acortar el recorrido del gatillo) https://www.youtube.com/watch?v=N7EzKGlF7ts
Botella Aire Fuel 1.1L http://www.adrenalicia.com/apd/product_info.php?cPath=38_146_151&products_id=4098
Regulador Ninja LPR V1 (Que yo cambiaría por la versión más moderna) https://www.airrattle.com/Ninja-LPR-HPA-Regulator-p/ninja-lpr.htm

Cuerpo VFC VR16 con culata QRS
Cañon de precisión 6.03
Cámara de hop-up Prowin

Que quiero vender en unos 450€ relativamente negociables ¿Qué os parece?

Si queréis escucharla (lo poco que se escucha), tenéis este vídeo antiguo del canal, además se me escapa un full auto al principio x'D

PD: Un poco de spam del amor

1 respuesta