Buenas noches gurú de la mecánica. Vengo aquí de nuevo a hacer una consulta.
Quiero cambiarle el cañón a la stinger de VFC (150mm) y había pensado cambiarle para ponerle uno más largo (200-205mm). La cuestión es que tengo el cilindro ventilado para su cañón original, es decir, 150mm y sinceramente, no me apetece abrir la réplica, al menos de momento, para cambiarle el cilindro, más que nada porque lleva el titan y no quiero liarla.
En esta tesitura, vengo a preguntar si notaré mucho el que el cilindro esté ventilado para 150mm (tengo entiendo que es para longitud de cañón de 150-200 la ventilación) si coloco el de 205mm.
Por otro parte, había mirado el prometheus de 205mm, con goma madbull azul o bien probar el cañón de raccoon este que tienen poroso a ver qué tal funciona.
Aún así, vengo a pedir sugerencias de conjunto de goma+cañón y si fuese necesario, nub.
Gracias de antecodo.
Edito y agregó:
También he pensado en ponerle un guardamanos mlock de 7 pulgadas, dejándole el silenciador por dentro (quizás añadir un extensor de cañón interno), para ponerle el cañón más largo, poniéndole cinta aislante para sujetar y que no tenga muchas vibraciones o quizás arandelas o algo así, como lo veis?