Necesito vuestra ayuda, me compré hace ya 1 año o así una Mochila HELIKON-TEX Raccoon Mk2, y es la polla, cabe de todo y tiene bolsillos de todo tipo, CORDURA 500D bla bla bla, me preguntaba donde podria encontrar la típica tela donde van los parches y ponerle por ahí algún parche más, el espacio es mínimo.
#9091ruk0style:la típica tela donde van los parches
eeeeh... Supongo que buscas la cara "suave" del velcro, que es el "loop".
#9094 no puedo abrir tu link desde el móvil. Cuando llegue a casa lo miro.
Pero digamos que yo en la mochila tengo el panel molle, que se añade al molle y que por el otro lado tenga lo del velcro.
No se si me explico jajajaj
Edit: 21:12
Eso me podría servir si, solo coserlo y listo.
Yo hablaba de algún panel rollo para esta parte de la mochila, justo debajo donde los parches
Una duda sobre mecanica.
Se le puede meter el gatillo electronico ( ya se que básico ) de la ARP9 a una M4 FireHawk ( ambas son G&G )
Gracias !
Buenas usuarios de lavadoras!
Qué marcas de cargadores hay para una aeg M4 E&L ? especialmente tipo PMAG
#9103 Montar un evento con el dinero de otro sin a penas info previa. No sé qué podría salir mal. No tiene por qué salir mal pero joder...es una buena especulación.
Vamos, a mi no me engañan con un evento a casi 1 año vista en el que ni si quiera hay una entrada, es pagar la cuota íntegra y suerte.
Hace unos pocos años las milsim no eran así. Con poco tiempo de antelación y con la mitad de precio se montaban y salían adelante, en mayor o menor resultado. Actualmente están haciendo esto así porque los jugadores lo convierten en el evento de los especuladores.
Un ¿japo? enseñando su colección de secundarias.
Hay bastantes modelos que por aquí ni los hemos olido.
¿Alguien tiene una TM NGRS? Estoy tentado en pillar una y meterle un upgrade tocho de La Cueva del Tactical. Lo que no tengo claro si el recoil este vale la pena o no.
La otra opción es ir a lo seguro y pillarme una MWS
#9107 no merece la pena. Materiales de mierda y sensación de recoil, meh. Es marui , qué podemos decir...
Pilla vfc, e&L, sig, y metele el upgrade si quieres
#9107 pues yo tengo un mk18 de marui con fullcucumber y estoy súper contento. Tengo una krytac cbr con el mismo upgrade y las sensaciones de la marui son infinitamente mejores
#9110 la mws cambiandole la camara de hop suficiente, ahora yo prefiero ghk con la patada que tiene, a la mia le meti kit tnt y ahora el de maple y la verdad... me gusta más.
La mws esta (y mas marui en si) demasiado sobrevalorada. Con Una vfc o ghk ligeramente preparada pasa por mucho la calidad del disparo con una base externa robusta y resistente, estoy cansado de ver como como se joden en los campos las maruis. He tenido muchas marui en gas y sobre todo pistolas y todas rotas, los nozzle no duran una puta mierda las correderas no aguantan los cargadores pierden muy pronto... para lo que transmiten y la precisión que ofrecen me voy a vfc o incluso kjw que me demostró ser un tanque de verdad y en metal.
No tengo nada en contra de marui fue una gran marca al comienzo del hobby pero ahora muchas marcas mas comunes sobrepasan los estándares de marui con creces y con la cantidad y posibilidad de aftermarket por lo que ya no creo que merezcan la pena a estas alturas y menos con el precio que aun conservan.
#9113 tengo entendido que para repuestos de réplicas de gas de VFC está la cosa un poco jodida
No son las MWS las mas fiables en cuanto a temperatura, etc?
#9113 Llevo 4 años jugando con la MWS, he metido una bola en el nozzle por un doble feed, la taladré, la saqué, seguí jugando con el nozzle 1 años y pico más hasta que el otro día se le generó un pico y empezó a romperme las BB's... así que sabes que hice? Limar el pico con la multiherramienta y seguir jugando sin ningún problema...
Comparar los problemas de las pistolas de Marui (que los tienen) o incluso de la MP7 a la que le va a partir la carcasa interna sí o sí porque nos pasamos con los gases con la MWS es un error garrafal, es una réplica brutal, y sobre todo es sacar de la caja y jugar, sea verano o invierno, sin muchos más problemas.
#9114 Las VFC han dado un salto cualitativo enorme en gas, y sus externos son top... Yo sigo defendiendo la TM MWS por mucho, por diferentes motivos... pero VCF a día de hoy es una opción... eso sí, busca siempre las v2 o v3, porque las salieron BASTANTE mal.
En cuanto a las NGRS... no te compres una para hacerle un full cucumber... es bastante absurdo. Las NRGS son para jugarlas de casa hasta que revientan y luego en todo caso meterles full prometheus y a lo loco... pero si lo que buscas es realismo y tiro, MWS for the win
#9104 Creo que es un error considerar que no hay info previa... es más, tienes toda la del mundo si te lees el TACSOP y si buscas info de los eventos en USA.
Las MSW son un evento un tanto distinto a lo que aquí entendemos por milsim... nada de ir con tu equipo por libre, llevas asignado a un mando americano. Nada de plantar la tienda y sacar el jamonero o la paella (no es exageración lo hemos visto todos), son 40 horas con tu equipo a cuestas... equipo que te van a revisar antes de empezar la partida para asegurarse de que tienes el 100% de las cosas obligatorias, o si no, no juegas... Me refiero, por supuesto que hay milsims mucho más baratas que salen adelante y además son geniales (por desgracia cada vez menos), pero es que esto es otro tipo de evento y como yo se a lo que voy, me apunté en enero y llevo entrenando desde entonces porque quiero ir a degüello
#9116 pues yo no me arrepiento de haberle metido el fullcucumber a la mk18. De hecho, puedo asegurar que mi marui fullcucumber va mejor que la krytac fullcucumber que tengo, yendo las dos extremadamente bien en relación calidad/precio/rendimiento.
#9113 en dos años y pico habre cambiado 5 o 6 nozzles (de todas marcas, colores y sabores), eso si, creo que fue porque cambie la palanca de carga.
Fue ponerle la suya y santo remedio