Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#1587 ak con mira? que te prendo fuego eh!!

SaNt0S

tengo una sj4000 y me he pillado unas gomas para la cabeza y no veas como son de incomodas con la gorra... no se si plantearme un casco.
como lo veis vosotros

1 respuesta
B

#1592 Con las abrazaderas para la supuesta bici la puedes abrazar a la réplica por la parte del cañón con el accesorio articulado. Yo lo probé así y a falta de pillar algo que ajuste más tipo espuma o similar iba bastante segura.

1 respuesta
SaNt0S

#1593 en el cañon ya lo he pensado pero eso seria para mas adelante con otra gopro.
Principal: cabeza
Secundario: en cañon, pero girandola mirando hacia la cara

1 respuesta
hwki

#1594 pillate un fast helmet de estos de los baratos (me costó 20 euros) y luego el enganche para NVG del fast helmet

yo lo llevo así

Colberg

Gente, alguien sabe que ha pasado en la Atalaya este finde? Ha saltado un estado en el facebook de ellos de que ha tenido que intervenir la G.C., Policia Local, etc...

2 respuestas
A

#1596 link de eso?

1 respuesta
Colberg

#1597 en el facebook de la Atalaya
https://m.facebook.com/airsoftatalaya

1 respuesta
ruk0style

#1596 Un jugador ha sufrido un infarto, básicamente es eso, lo he leido por fb

1 respuesta
kcuestag

#1598 #1599 Sip, un jugador ha sufrido infarto y ha muerto. :(

DrakaN

Alguien me recomienda un sitio barato para comprar una batería y un cargador para una Ak74m de ICS? 8.4v supongo, perdidos en una mudanza meh.

1 respuesta
B

#1601 El mejor cargador mid-cap que he probado y visto por ahora.

No encajan de fábrica en la ICS pero con un cuchillo le cortas un poco la patilla trasera y te queda niquelado, 10fps más en crono que el hi-cap que viene.

Batería uso la LiPo de 7.4v y 1800mAh y ningún problema. Sólo con la relación calidad/precio merecen la pena los gastos de envío, no he visto ese cargador por aquí.

2 2 respuestas
DrakaN

#1602 Muchas gracias :) no son caros.

1 respuesta
B

#1603 De hecho son baratos de cojones para ser full metal.

1
Aries89

Sabeis con que piezas internas mejorar una ak de cyma? (lo unico que tiene cambiado es el muelle por un sp90)

#1602 yo tengo 2 de esos en version hi-cap, y son una maldita maravilla los mejores para AK de largo.

Tengo que pedir unos mid-cap ya XD

1 1 respuesta
gunloK

No lo toques a no ser que sea para cambiar goma o cañón xD

1 respuesta
Aries89

#1606 justo 2 de las cosas que quiero cambiar XD

quiero algo mas de alcance en las bolas, que ayer tenian mas alcance la mayoria que yo y eso que el hop estaba bien XD

2 respuestas
MetaELLADAN

#1607 Goma transparente guarder y cañón 6.03> al gusto.

wdaoajw

#1607 Ya de paso, cuantos fps te da con el sp90?

1 respuesta
Aries89

#1609 ayer me dio 348 en los 3 tiros del crono.

2 respuestas
wdaoajw

#1610 Pues metele una goma decente y listo, o guarder transparente, verde g&g o madbull azul, al gusto

2 respuestas
Aries89

#1611 ni cañon ni nada para la compresión? el cañon que lleva ahora es de 6.08 XD

1 respuesta
wdaoajw

#1612 Por norma general, a mas estrecho el cañon mejor agrupacion y menor alcance. Limpia tu cañon y a menos que parezca un aspersor de bolas echando cada una para un sitio no hace falta cambiarlo.

zerokrawen

¿Alguien puede explicarme en que se diferencia entre un motor de eje corto y un motor de eje largo? A parte del tamaño del eje XD. Tengo que cambiar el de mi replica y mirando he visto este detalle y no se que diferencia de rendimiento aporta cada uno de ellos.

25000 rpm eje corto ó 16000 rpm eje largo

gracias

1 respuesta
gunloK

#1614 Son para gearboxes diferentes. Simplificando mucho, eje largo = m4/mp5 y eje corto= ak/g36.

Para qué réplica es?

Pues 6,02 guarder+goma transparente guarder o 6,01 a2a+goma azul madbull. Eso es lo que mejor me ha estado tirando últimamente en los AK's (he hecho uno a 349fps con un 6,01 de 600mm que pasa de los 60 metros bastante polludamente xD)

2 respuestas
zerokrawen

#1615 ok muchas gracias. Para un M4 así que eje largo :D

kcuestag

Ya tengo secundaria! Gracias gunloK #1615

Ahora me falta darle caña este domingo! :D #1611 #1588 ¿Os apuntáis a La Fábrica?

1 4 respuestas
SaNt0S

#1617 ahi estan los de capsule airsoft. que le sigo por youtube desde hace un tiempo

1 respuesta
wdaoajw

#1618 Los de capsule van a otro campo que tambien se llama la fabrica que esta por Valencia, el que dice kcuesta es la fabrica de Guadalajara.

#1617 Este domingo lo dudo mucho, el siguiente si que iremos a dar bolazos a algun sitio ;)

1 respuesta
kcuestag

#1619 Avísame! Que llevo 3 meses sin ir a una partida y tengo un mono que flipas. XD