Ajustar tuercas de Skate

GeilofolieN

Que pasa tios?

Estoy aki montandome un skate para skatear un rato por la calle.

Me gustaria saber cuanto hay que apretar la tuerca que va en el eje de los trucks pq se me ha salido la rueda mientras patinaba,.

el problema es que si la aprieto demasiado dejna de girar la rueda

St3in3R

Pues no aprietes tanto :\

SeiYa

Que pasa broderskaterpr0 yo aprieto los trucks hasta la arandela del centro pero después no posteo para decir a una comunidad gamer que no sale de casa lo bien que patino y lo skater que soy, además de que llevo los pantallones por las rodillas yeah !

Pues hombre, apriétalas hasta que la rueda gire y no se suelte, no creo que necesites un master.

GeilofolieN

Si no aprieto se me salen y motxo

Deckard_29

Que se salgan las ruedas es lo divertido hombre. Vienen así a posta.

__jacker__

tonto para eso venden "tubitos" veo que eres un maestro de la materia

PD: no me montado en un skate en mi vida

DanGeRouS

usa arandelas, una por cada lado es lo recomendable.
debes apretar todo lo que puedas hasta que no presione la rueda, intentando que la rueda no "traquetee" (que se mueva mucho).

cambia la tuerca que se te ha salido, puede que este floja.
cambia de ejes, puede que esten flojos.

llevatelo a algun lugar donde sepas que tienen para hacer la marca de tornillo donde se mete la tuerca (como en un taller de coches), y les pides que te la remarquen.

PD: hijos de puta contestarrrr <3

GeilofolieN

wai tio muchaas gracias

SeiYa

#6 El experto eres tú con los tubitos.

A

:O , eres mazo molon colega, con los pantalones por la rodilla, yeah que payaso :)

Y para la pregunta del post, pa lo de los rodamientos, normalmente te traen unos "cilindros" como jacker dice "tubitos", que es para que cuando apretes quede el espacio justo para que giren las ruedas. Si aun asi se te sale, cambiate de ejes, los mios son unos independent, base roja y eje blanco, van de lujo, 70 euros gracias al sponsor

Pd. No te hagas el guay con eso de que patinas en una comunidad gamer xD

GeilofolieN

Prfff vaya prejuicios conta la comunidad skater... Que pasa!!??

Aqui uno esta viciao a pajas y venga atrapao esta al skate y venga wai wai.

Buuuhhhh!

A

geilofolien, no pretendia molestarte a ti, sino a seiya XD, a que viene eso de los pantalones y tal? , porque yo los llevo en mi sitio, y posiblemente sea mejor k el y muchos de los que aqui patinan, no me hago el guay, pero por algo tengo sponsor y toda la movida. No me gusta la gente que va de, "ui que skater soy que llevo los pantalones por las rodillas y fumo porros" , pues no, el skate es un deporte, y no hay un patron que seguir, si te gusta el skate no tienes porque vestir ancho, ni hacer algo que no quieras. El skate no es una forma de vida, sino un deporte como cualquier otro, aunque algunos piensen que si que es una forma de vida.

GeilofolieN

Prfff venga sponsorZ que dices!

GR33N

ey tio ke pasa, no seas loser, los rollers mandan!!!!

Colacado

o.O que pocas luces coño vete apretando y mirando haber si gira cuando deje de girar aflojas un poco y ya está, no hay que ser un genio.

Ah y desde que la rueda deja de girar hasta que puede llegar a salirse hay un trozo bastante amplio asique no me lo explico

Unr3al

A ver si se salen otra vez y te pegas la gran oxtia :D

K

#2

-

existe el verbo skatear ?

M

Yo skateo tu skateas..

Eso te pasa por no usar tuercas de calidad.. xd Aprieta con 2 arandelas y no tendras tanto problemas

Colacado

#18 dudo que este admitido por la RAE, debería ser patinar, pero skatear queda mas guay

sanroma

arandelas o apretar la tuerca y aplastar el tornillo.

mnbvc

yo estuve una temporada con eso y me limitare a responderte de forma indirecta

Hay 3 casos

1-NO t elo tomas en serio y compras el skate ya hecho (no demasiado)
2-Va a ser un verdadero hobby y kieres tener algo de calidad, te compras toda pieza x pieza y dejas ke te lo monten en la tienda
3-Has pasado x el paso 2 y de trastear ya sabes montarte una buena tabla tu solo.

Tu eres 1 o 2 x lo ke veo, no te comas la cabeza.

Y para los ke le llaman malote x eso psth....

SoulFunk

Esto puede ser una comunidad gamer , pero este foro es Off-topic , no hardware ni cs ... ni otros, asi que dejaos de tonterias

SeiYa

#22 Súbase los pantalones y aprenda a escribir.

mnbvc

#24 con ke me entienda #1 basta

Cuanto daño ha hecho Ironicus a esta comunidad.......

I

#25 ¿Por qué dice eso?

Usuarios habituales