Alarma! Putotehs en la biblioteca

LG4

No suelo frecuentar esos antros, pa' estudiar en casica q estoy más acostumbrao aunque me distraigo mucho, pero las pocas veces q he ido a una biblioteca también me he distraído tanto o más..

_CaRMaN_

#1 las bibliotecas suelen estar repletas de putotehs cools ke se pasan el día en las salas de estudio comun, las de las mesas grandes, criticando y hablando de cosas estúpidas -no, estudiar no estudian-.

-

Lo divertido es ver todas las mesas ocupadas pero la mitad de la gente fuera fumando o en la cafetería casi toda la mañana.

¿Qué coño esperan? ¿Inspiración divina? ¿Una combinación mágica de X cigarros e Y cafés que les haga superdotados? ¿Follar en el servicio de la biblioteca?

Es un poco penoso ver a la gente intentando ligar en esas situaciones... Como los que lo intentan en el supermercado, eso ya es... xDDDDDDDD

Atheist

En la biblioteca que frecuento no se habla demasiado, hay bastante silencio la verdad xD. Y soy el primero que cuando alguien se pone a hablar lo mando callar, sea putoteh, mafioso o cura. Si voy a la biblioteca es para concentrarme, para el mamoneo la calle.

El tema cambia si se hablan bajito cosas de lo que están estudiando, mientras no molesten demasiado...

w4r

#8 es buenísimo! jajaja

KyOshA

Dios #8 cuanta razon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ademas, esta relacionado, cuanto mas tacon, mas se pasean por la biblioteca,...

o como la que va por los pasillos de la universidad chillando mientras estas en clase.. APuf

Hobbes

#28 Los de la biblioteca los quitaron, estaban donde estan los libros de informatica y de ita.

sid3

#8 Estará mal escrito pero razón no le falta xDD!!

Esta mañana no había casi ningún putoteH, todos eran viejales. Supongo que ayer salieron, por lo tanto, esta tarde irán a explicar con quien se liaron y blablabla...

WW

si quieres ligar ves a guarrear x las zonas de bares ;)

yimorz

#1

Utiliza el bluetooth de tu movil, intenta averiguar kienes son y mandalas fotos de tu gran pene erecto

Hayworth

Las bibliotecas estan plagadas de putotehs, bienvenido al mundo real xD

It3m

yo a la biblioteca voi cuando hay que estudiar pero voi con otros 2 o 3 y empezamos: ola epi... ola blas! y a comer kaskis de esos que crujen xD, seguido con alguna discusion que respondiamos ... anda fea vete por ahi y como siempre hay putotes xD

J

Pues la que yo voy, está llena de pijitas morbosas mmmmm(babas). Y sí, a alguna he conocido, pero hace ya tiempo que no voy por allí, pero también ivan algunas putotes por allí, típicas que cuando veían un chico guapo solo en una mesa se acercaban ahí y se ponían con los libros como si nada pasara, para después pasarle una nota con un nº de teléfono o un msn, que lo hemos visto yo y un colega, flipante xDDDDDD.

Rubo

pues yo no entiendo eso de que las tias vayan maquilladas, con tacones y minifalda a clase en la universidad ... vaya favores que se tienen que llevar algunos profesores madre mia

JoSe-LoCo

es una estrategia de marketing para atraer al mundo masculino es el ultimo remedio que les queda al igual que las discotecas, ya mismo veremos barra de bares dentro para hacer el descansillo

DiosUniverso

#44 xDDDDDDDDDD

RePuWoMaN

Es su lugar favorito de lunes a viernes xD

B

A veces me gustaría k los d prosegur estuvieran en las bibliotekas para kallar a esos bokatxanklas, en lugar de acer el vago x renfe...

sid3

#49 Pues en la biblioteca que voy si que hay prosegurs, pero no están ahí para hacer callar a la gente sinó para controlar la salida ilegal de libros. xd

xTr3m1S

nada nuevo, y en verano es peor, van todas ligeras de ropa y mas de una va con tacones para que la gente sepa que ha entrado en la biblioteca... que se vayan a sus casas a tragar pollas y que nos dejen estudiar en paz

HizEoOo

Las bibliotecas están todo el año vacías (prácticamente). Es llegar exámenes y se petan de 20% gente que estudia realmente, 50% que intentan estudiar pero que ni por esas y un 30% que va a "verlas venir" y evitar los coñazos de broncas de sus padres en plan "Si llevo 8 h en la biblioteca y dices que no estudio..." ajajaja
Y bueno dentro de cualquiera de estos 3 grandes grupos hay mucho putot3h.

Ahora que empieza el calorcito veréis pobres mortales masculinos lo mal que se pasa (llevo 4 años sufriéndolos...tanto para bien como para mal.)

Cia!

sany13

#52 seguro k disfrutas viendolas desfilar... FIJO.

P.D.: llevate un clinex cuando vayas a la biblioteca k luego manchas la mesa de babas y no creo k este bien visto!

HizEoOo

Para disfrutar de putotehs están los jueves viernes y sábados de fiesta. La biblioteca está para intentar estudiar algo ya que en casa hay PC, Frigorífico, play, etc... Que no te "dejan" estudiar jajaja.

PD :Putoteh SPOTTED. El cleanex pa tí que te hará más falta.
PD2: Tragas o escupes?

ZoRy

#13 ingenierias? tu has visto informática? el primer año que estuve eran 6 tias y 300 tios entre todas las clases, además eran todas cardos

gunloK

#51 Estás que te niegas si una tía maciza te ofrece sexo oral en el lavabo.

Por otra parte, nunca he ido a estudiar a una biblioteca, estudiar estudio mejor solo. Y a ligar tampoco. Y a coger algo, no voy desde hace 2 años (aún debo el Appetite for Destruction xD)

Kaiserlau

[-no me e leido todo el post-]

Pero os keria hacer una pregunta objetiva..

¿se liga mas en la biblioteca q en una disco/pub?

razona la respuesta XD

saludos

pd: ire actualizando este post con las respuestas de Si o No y su razonamiento rpvizado

RiderBCN

En mis epocas del mal estudiante las pocas veces que fui a una biblioteca el rendimiento era poco o nulo.

No se como sera en ambiente universitario pero en la eso era un autentico puterio. Imagino que ahora mas.

sacker

#41 xDDDDDDDDDDDDDDDD

DeUsIN

Yeeeep, a mí tb me ha costado leerlo xd

Yo aprovecho y voy a la biblioteca, y ahora que se acerca el calorcito se van a ver de cosas gonicas... xdd

Usuarios habituales