Como os gusta discutir de cosas, que por mucho que la gente discuta no va a cambiar nunca.
Como diria nuestro ex-presidente, un plato es un plato, y un tio con tetas seguira siendo un tio.
#206 Y te crece una vagina, claro que si campeon.
Se lleban 40-50 a;os estudiando como realizar terapias geneticas, y gracias a tu pensamiento magico, pues ya existe y te transformas en tia por arte de magia.
Tu cuerpo de repente, se descompone en los elementos basicos de la tabla periodica, y se reformula enterito, cadenas de ADN, recuerdos, y demas.
Todo por arte de magia.
Se puede saber que una muestra de ADN pertenece a un hombre y a una mujer aunque dicha muestra sea de un cadaver de hace 50.000 a;os porque si.
Porque dentro tuyo no existen miles, de millones, de heptallones de cadenas que dicen "Eres un hombre" y por mucho que la unica parte de tu cuerpo que diga que eres una mujer sea el cerebro, en una de sus miles de posibles pensamientos, seguiras siendo un hombre.
Y cuanto antes la gente deje sus mierdas paranoicas de personas en burbujas magicas mejor.
"Soy una mujer" si si, y yo no me considero humano si no un virus, puedo entonces legalmente matar a todo lo que me de la gana? No soy humano, ergo las reglas humanas no aplican. Puedo o me llamarias loco?