El alcalde de Córdoba atribuye a “taras” e “inmadurez” de los andaluces el que no voten al PP
Y lo suelta ahi tan tranquilo , esto es la leche XD
Y pensar que es nuestro alcalde
El alcalde de Córdoba atribuye a “taras” e “inmadurez” de los andaluces el que no voten al PP
Y lo suelta ahi tan tranquilo , esto es la leche XD
Y pensar que es nuestro alcalde
#2 Yo creo que mas bien eso es lo que quieren que los demas pensemos. Desde luego que si se creen superiores intelectualemente es que son idiotas, salvo arias cañete por supuesto, aunque este solo puede demostrar su superioridad contra personas de su mismo sexo.
#7 Si la verdad es que el cambio politico consiste en dejar de votar al PSOE para votar al PP entonces me descojono yo de esa verdad.
Siempre escuché que en Andalucia se vota al PSOE porque un cambio al PP supondría la retirada (o modificación) del PER, y eso evidentemente no les conviene.
#10 Lo dices como si toda Andalucía cobrara el PER, menudo comentario mas sin sentido.
#11 No te des por aludido, solo hago el comentario de lo que siempre he escuchado, que no estoy diciendo que sea cierto.
Los campos de olivos de particulares son propiedad de 4 viejecitos de pueblo cuyos hijos no quieren heredarlos salvo para venderlos.
Y de la Duquesa de Alba, que esa si que cobra 3 millones anuales por sus tierrecicas.
#10 Deja el puto PER o te rajamos despues despues de la siesta.
#11 Pisha, amono a por uno rebujito mi arma.
Ya fuera de coñas, nos pese lo que nos pese, el subnormal ese no deja de ser subnormal, pero razon no lo falta. Que se siga votando aqui el PSOE es un... you know.
Sin embargo, que se comente que es por el PER... El PER...
Cuando sobre el 9% de la poblacion andaluza es la que trabaja en el sector (y eso que ha subido ultimamente). Que parece ahora que media andalucia se dedica a trabajar en el campo xD.
El problema que tienen el PP a nivel autonómico está en el inmenso "voto cautivo" de la izquierda rural que fluye entre PSOE y IU (o a estos dos, o no votan), y es ahí donde ganan municipales pero no logran la mayoría absoluta a nivel global. Es casi el caso inverso al de la comunidad Valenciana.
#1 Pese a que no se ha referido directamente a los votantes, sino a la "democracia" en Andalucía, creo que la ha cagado bastante, porque es la misma democracia "tarada e inmadura" que les da municipios y que les permite tener escaños en el parlamento andaluz. Que hubiera dicho que el "voto cautivo" de la izquierda sufre la paradoja de ser conservador, y hubiera quedado perfecto.
Cuando alguien del PP habla, desde luego, tiene que cogérsela con papel de fumar. Vaya susceptibles que os ponéis algunos. Luego le hacen un escrache a alguien y todos contentos. Vivan los sesgos políticos!