Acabo de encontrarme con este hombre por el Facebook y vaya flames se marca el tío en los Plenos del Ayuntamiento xDDDDDDDDDD
Sublime.
Acabo de encontrarme con este hombre por el Facebook y vaya flames se marca el tío en los Plenos del Ayuntamiento xDDDDDDDDDD
Sublime.
Joder, pues no veo nada que no se vea en los plenos de mi ciudad, sobre todo con el anterior gobierno.
Joder no se si se pasa mucho poniendoles a parir o es brillante el tio, antes de que nadie venga diciendo tonterias no se ni de que partido es, y tampoco si cartagena va mejor desde que esta este alcalde.
Sin saber lo que se cuece, puesto que son recortes, pero me parece un impresentable y anormal de la vida.
-Señor presidente, por respeto no le contesto.
-"No, no me contesta porque no le doy la palabra".
Easy.
Dios, como se la saca el hdp xD
#9 https://es.wikipedia.org/wiki/Carpetanos
Cuando sepas un poquito de historia, habla, aun así eres buena persona no lo olvides.
#14 Me puedes decir dónde pone ahí el año dónde fue fundada Madrid ciudad? Que hasta los monos saben copiar links de wikipedia.. y eres mas listo que un mono no? xD
#16 Pero y qué más da
Yo soy de Palencia y hasta hace un par de años no llegaba ni el HD por tv
1º Universidad de la historia de España, y ahora sólo hay campus de Valladolid
Como se dice por mi tierra, no mezcles churras con merinas, and don't feed the troll
El vídeo es demasiado similar al que ya había en el hilo anterior. Para eso es mejor resubir el otro con el actual vídeo-remix.
Cierro.