glenn orson, creo q se escribe así. en su defecto mckens o jonhkor (este es gracioso) xD
no solo te ahorras q cuestan 5 pavos, sino las drogas de la noche. el md ya lo deben de llevar incluido, sino es inexplicable su efecto xD
glenn orson, creo q se escribe así. en su defecto mckens o jonhkor (este es gracioso) xD
no solo te ahorras q cuestan 5 pavos, sino las drogas de la noche. el md ya lo deben de llevar incluido, sino es inexplicable su efecto xD
#83 El Negrita es imposible de beber, sabe a rayos...PUAJJJ!
La gente parece no darse cuenta de que hay un ron en el Mercadona que se llama Almirante, que vale menos que Negrita (5,5 euros la botella) y le pega mil patadas, y que está bastante bien de beber.
Ron Legendario, Elixir de Cuba 7 años
El ron Legendario Elixir de Cuba 7 años, destaca por su exclusivo sabor, diferente a todos los rones tradicionales cubanos. Es distinguido por su aroma añejo y dulzón, su color ambarino y en el paladar es suave, muy agradable y con un toque final muy especial.
Este Elixir de Cuba con un volumen de graduación alcohólica del 34%, mantiene su elaboración artesanal desde 1945, envejecido en barriles de roble americano y elaborado a partir de mezclas alcohólicas obtenidas de las mejores cañas de azúcar seleccionadas por auténticos maestros roneros.
Emplean agua desmineralizada y pasas maceradas para darle ese genuino sabor y conquistar nuestro paladar. La mezcla resultante la mantienen en reposo durante 30 días.
Se bebe solo o con hielo, para la coctelería, mejor otra gama de Legendario, como el Refino, el Dorado o el Ron Añejo Blanco.
¿Te gusta el ron? ¿a qué esperas para probarlo? Y si no te gusta, pruébalo también, pues este no se resiste a ningún paladar.
Glenfiddich. El de 12 y 15 años me encantaron, el de 18 te entra justo en el precio pero no lo he probado. Dudo que sea malo.
mi pregunta para #1 es si aun sigue creyendo que lo que hay dentro de esas botellas del garito es alcohol de 1ª... pero si será legia pura y dura, como en todos!!
Y si no, Chivas a muerte!
#103 ni yo he probado el de 30 años, de hecho no sabia ni que existia ... estaba buscando el de 21.
personalmente, para mezclar prefiero la ginebra ... a pelo prefiero el whiskey (aunque soy de los maricones que le ponen dos hielos).
Wkisky:
Jhonnie Walker Blue Label, no lo dudes.
Ron:
El que más te guste, yo suelo tomar de varias marcas, particularmente de tu lista, me quedaría con Cacique 500.
pos pa mi el vodka, sea cual se, win. menudas he pillado yo con esa bebida sovietica. aparte te recomiendo como whisky el jack daniels
#94 anda majo, mira a ver si encuentras una foto más grande. De.... 17000x23000 o asi de resolución, que igual se ve bien y carga sin joder.
PD: también tienes el spoiler para esas brutalidades.
a #1 pide lo que sea, las botellas van a estar todas llenas de:
a) en caso de tratarse de wiski: el genérico del carrefour o eroski, + agua.
b) en caso de tratarse de ron: el genérico del carrefour o eroski, + agua.
c) en caso de tratarse de...
creo que te puedes hacer una idea.
#113 sabe xD
¿Como podeis decir Blue Label? ¿Realmente os creeis tan ilusos de q van a poner ese Whisky en un cotillon de 50 euros persona? jajajajajajajaja
pd: Nosotros nos estamos planteando comprar entre unos cuantos una botellita para degustarlo.