se suele ganar con unas copitas de mas , aunke tambien esta ese refran tipico cuando tas ciego "lo que alas 12 de la noche es chopped alas 6 de la mñn es caña de lomo" jaajja
sobrio lo hago de una manera fisna y elegante
con alguna copichuela encima me vuelvo un poco "provocador" grr xD
Si voy muy pedal se me da como el culo pero con el puntillo y tal... la verdad ke bastante mejor ke estando sobrio xD (da un poco de pena desde luego ;D)
Yo es que a los baretos entro en plan negro con el pañuelo en el cuello y el colgante de oro y diamantes engarzados con el simbolo de MV.
Y con eso basta.
Si a una tía le gusto (mucha imaginación), y prefiere a gente que hable, gesticule, etc... Le gustaré más con el puntillo. Si le gusto y le gustan los reservados o los que no hacen muchas tonterías, le gustaré sin drogas nocivas en mi organismo.
Y si a alguna no le gustas, mejor que, aunque el alcohol te quite la vergüenza, no le entres. Supongo que valorará más (o no tan menos xd) a alguien que se retira a tiempo sin montar mucho ruido, que alguien que entra con to'l morro pa'lante.
Aunque, como mi zona de ligue es bastante antónima a las discotecas o botellones, creo que con alcohol peor. Soy más de sentarme en un bar (o mesa) sin humo, y charlar tranquilamente sobre cualquier tema (que no sea la Superpop y demás). Dado que, en ambientes discotequiles, no me muevo bien en ellos.
No es la razón por la que bebo.
Pero me gusta más ligar con puntillo, me siento más mordaz.
Pero ligar de forma vanal, sin apenas pretensiones, sino x el gusto del tonteo.
Si hay algo más... mejor sin beber.
Es cierto k con unas copitas de más, uno se suelta un pokito y saca a mostrar partes de su forma de ser k de otra forma tardaría más en enseñar, pero weno.
Lo k me da pena, es la gente k tiene k ir borrachos para ser "algo graciosos".
Un Saludo!!!
todo depende de cuantas copas lleves, si llevas las justas para soltarte..se me da mejor..xk pierdo la "verguenza" x asi decirlo y soy mas sueltecito. Si llevo de mas, pues soy plasta mode ON xDD.
#36 "Y si a alguna no le gustas, mejor que, aunque el alcohol te quite la vergüenza, no le entres. Supongo que valorará más (o no tan menos xd) a alguien que se retira a tiempo sin montar mucho ruido, que alguien que entra con to'l morro pa'lante."
¿Y si no le entras cómo vas a saber si le gustas o no? Además, quizás al conocerte cambia su opinión de ti. Ni que entrando a una tía estuvieras faltándole el respeto o algo así.
De todas formas, cómo se suele decir, el "no" es algo que ya tienes.
#46
No hace falta ser Sherlock Homes para saber cuándo le gustas a una tía y cuándo no. O será que yo lo soy, o será que las tías a las que no les caigo bien hacen señas poco indirectas, pero yo almenos sé cuándo caigo bien a una persona.
Y si a mí me entrara una gorda, de la manera más penosa que se inventara, me molestaría. Al igual que yo no entro a ninguna cuando voy más mamado de lo normal, dado que las puedo molestar (entrar mamado != entablar conversación con una con el objetivo de tontear con unas cuantas copas en tu cuerpo).
Además Kartalon, no me voy a poner a discutir contigo las bases que tú y yo supongo que ya sabemos.
PD: Lo de "quizás al conocerte" me recuerda a la frase de "tendríamos que darnos tiempo para conocernos más". Yo soy cómo me ves la primera vez que me presento y al cabo de 10 años de conocernos. Si no te gusto así, mejor pasa de mí, dado que el "tiempo" no me mejorará. Es lo que tiene ser sincero a todo momento.
el #2 tiene razon, cualquier infraser se convierte enun romeo bajo los efectos del m
y los tipicos "violadores" de las 6 de la mañana que les da igual todo deberian ser exterminados de la faz de la tierra
#48 Obviamente hay algunas tías que hacen patente su rechazo, pero a esas que las den por engreídas, personalmente no me interesan. (Y no, no es una forma de subirme el ego ante el rechazo, sinceramente, la gente que se cree por encima de mí no me interesa o más mínimo).
Eso sí, estos casos son los menos. Y no es que yo sea precisamente un seductor ni nada similar, pero si me acerco a hablar con naturalidad a una tía (no como un perro baboso) lo más normal es que me responda con la misma amabilidad.
Y no, yo no me ofendo si me entra una gorda. La rechazaré, pero de ahí a ofenderme va mucho. Al fin y al cabo significa que se ha visto atraída por mí, ¿por qué iba a ofenderme?
Por último, lo de "quizás al conocerte" es cómo es. El físico puede hacer parte, pero no lo hace todo. Creo que no soy el único que ha visto a tíos que no son precisamente el culmen de la belleza hacerse a tías sin problemas. Una vez hablas con una tía puede que, a pesar del físico, se sienta atraída. Y la sinceridad no tiene nada que ver en esto xD
#50
No hablo de que me entre una gorda. Ya expliqué en otro thread que, si me tirara los trastos un homosexual, me sentiría alagado, dado que tienen buen gusto.
Me sentiría ofendido si me entrara quien fuera con un grado de alcoholemia pasado, y que hiciera el ridículo. Por eso mismo digo que yo (en esta situación) no lo haría con ninguna mujer, dado que no es necesario tal espectáculo.
Si alguien entra con amabilidad, es respondido como tal. Pero creo que no me lees (o posteas lo que te parece, o lo que quieres entender). Digo que, para entrar con alguna mujer (que yo creo que no le caigo simpático) en un estado ebrio, mejor no entrarle (o entrarle sobrio y retirarte a tiempo), dado que se valora más que entrarle estando borrachillo.
PD: Si te referías al físico por lo de "primer contacto", a no ser que seas FEÍSIMO y que las cabras vomiten a tu paso, ya no quedan tantas tías que te rechacen por el físico solamente. Todos tenemos nuestro rango de "superficialidad", y alguna quizás lo tendrá altísimo. Pero yo, de primeras a buenas, no descarto a nadie por el físico. Te puedes formar una opinión, pero nadie te dirá:
-Vete
Por no ser agraciado físicamente. Ya tienes que ser feo.
A mi sólo me entran las feas cuando voy ciego, se piensan que debo bajar el listón o algo.
Para darles en la cabeza un varazo debería bajarlo, cagondios.
#52 En tal caso, más que ofendido, me sentiría abochornado o con vergüenza ajena.
No te pongas a la defensiva con lo de "creo que no me lees", etc... porque no es necesario. Tú en ningún momento has especificado el grado de embriaguez del que hablamos.
Has dicho "aunque el alcohol te quite la vergüenza, no le entres", hay un grado en el que estás desinhibido pero eres plenamente consciente de lo que haces y puedes desenvolverte sin hacer el ridículo y, por tanto, yo siempre he estado hablando suponiendo este grado de embriaguez.
Ahora bien, si tú consideras que, para perder dicha vergüenza, es necesario ir como una cuba que se te traba la lengua y eres incapaz de centrar la mirada no tengo nada que alegar.
Pero como ya he dicho y reitero, hay un grado intermedio, que es el que yo considero óptimo para este tipo de situaciones.
Respecto al PD, yo sí que he visto a tías que se creen "lo más y chachiguays" que van rechazando a todo tío que le entra en random garito de forma sistemática si no es un armario con más músculos que neuronas, son a las que yo creía que te referías cuando hablabas de tías que te rechazan de forma casi sistemática. Y, como ya he dicho, ese tipo de tías me interesan bastante poco.
Yo para ligar máximo 6 copas, a partir de ahí, en vez de ligar me río de todas las tías en su puta cara xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#54
Me volveré a leer mis posts, pero creo que sí he diferenciado en entrar contentillo (a una que le caigas bien o neutral), y en entrar a una que no te caiga bien. Ahí (que supongo, es donde tenemos conflicto) es donde he dicho que no hay que entrarlas ni con el puntillo ni borracho como una cuba. La única diferencia, es que con una cuba se burlarán de ti abiertamente y a escondidas, y si vas con el puntillo, te echarán "educadamente", pero después te meterán mierda ("Si es que sólo sabe hablar cuando va con 2 copas de más, etc...").
Y supongo que con mi carrera ya sabrás que las que te echan sólo por el físico, no interesan a casi nadie (nada más que por polvo rápido si coincides con sus gustos, sea cuerpo de gimnasio, o ir a la moda que le gusta ella en pensamientos, ropa o lo que convenga).