Alejandro Cao de Benos

B

#29 Pero no olvidemos que eso no es solo culpa de corea del norte.Es culpa de una serie de paises que no respetan a otros paises por tener sistemas económicos o políticos diferentes , le cierran las puertas y los bloquean.
Logicamente los grandes politicos y las personalidades con repercusión social deban salir para intentar hacer tratos con otros paises , pero el tema del bloqueo no solo es culpa de ese país.

Eso es simplemente lo que quiero decir.

allmy

Pues que queréis que os diga, a mi me encanta ese tío, es un Showman cínico. Todo el mundo sabe que es una dictadura, que hay miseria y se encarcela a gente por ideología, y este tío es capaz de salir en la tele diciendo lo contrario con un descaro muy digno...

4
Anezka

Cuántos ciudadanos del Corea del Norte has visto de turismo o asentados en otro país?
Dudo mucho que alguno.

Mírate entrevistas sobre ciudadanos norcoreanos que han tenido que escapar como han podido jugándose la vida, anda.
Y algunos de los que escapan van precisamente a Corea del Sur, y el gobierno surcoreano no van a echarlos, al contrario. Hay organizaciones en Corea del Sur para ayudar a estos refugiados, y no solo eso, ayudarles a buscar a familiares en el país.

3 respuestas
B

#33 eso no solo es culpa de korea del norte. Es culpa de lo que te he dicho, del bloqueo. A ver si ahora todos los paises van a tener que tener los sitemas politicos y economicos que a estados unidos le interese ;)

gpBoyz

#33 Vale vale jeje te veo bien informado asique nada, grande Corea del sur, que humanitarios son,lol.

1 respuesta
arChieSC2

#33 Eres consciente de que para que no te disparen al entrar desde Corea del Norte a Corea del Sur tienes que dar una "clave"? (La cual solo conoces si estás trabajando para el gobierno de Corea del Sur claro...)

Anezka

Y tú quien eres, la cuenta de MV de Cao de Benos? Si estás tan informado, ilumínanos.
Y yo en ningún momento he dicho que Corea del Sur sea perfecta, ningun país lo es.

Aquí lo peor no es solo la desinformación de algunos (y me incluyo), es el amor que parecen sentir muchos hacia el gobierno de Corea del Norte, como si fuesen unos santos y Corea del Sur los crueles y malvados.

1 respuesta
gpBoyz

#37 Es la segunda vez que me dicen que soy el Caos de Benos de Mv asique si, debo serlo XDD

Yo no tengo ni puta idea del tema pero os veo tan seguros haciendo afirmaciones tan categorica que doy por supuesto que sabeis de lo que estais hablando.

1 respuesta
Anezka

Yo no soy de las que lee cualquier noticia de Corea del Norte y se la cree al instante.
Es un país por el que siento muchísima curiosidad, y me gustaría tanto como a muchos que estuvieran más abiertos al mundo.

No soy una experta en el tema, y tampoco se me dan bien los temas de política, por eso antes de hablar busco mucho y leo mucho. Y de eso precisamente es de lo que hablo, de que tras mucho leer e informarme de la única manera de la que te puedes informar sobre corea del norte, que es buscando muchísimo en internet, buscando videos, documentales, entrevistas, videos de grupos turísticos en Pyongyang, lo que siempre leo es la casi nula libertad para salir del país, a no ser que seas alguien con influencia, dinero o estés en una buena familia.

1 respuesta
B

#39 No les permiten abrirse al mundo con ese sistema político y económico. De hecho, como no sea del gusto de USA ningún país puede abrirse al mundo. Así que no les culpes a ellos de eso, te repito, que no paras de usar ese argumento.

1 respuesta
Anezka

#40 Qué argumento no paro de usar?
Y vamos, que sí, que como siempre la culpa es de todos menos del mismo gobierno xDDD anda anda!!!

1 1 respuesta
B

#41 en materia interna critica todo lo que quieras, en política externa es más que evidente que el bloqueo no es algo que hayan organizado ellos precisamente. Y si está desinformada en ese tema ya no es culpa de los demás.

El bloqueo y el aislamiento empobreció muchísimo el país sobre todo con la caida de la URSS y desde que China pasó de ser comunista a capitalista coorporativista

Marioneku

Mis respetos, he hablado con Alejandro Cao de Benós personalmente en una conferencia que dió en mi ciudad y esta muy comprometido con su nuevo país, me dio su tarjeta de contacto :D

KONRA

lo unico que se le peude echar en cara al corea del norte es su poca transparencia... yo no me creo una mierda de lo que digan medios extranjeros que no han pisado corea, aunque es cierto que algo turbio puede haber.

Creo que todos somos conscientes de que si corea no tuviese armamento nuclear, usa ya la habría invadido como ha hecho con otros.

Desde el desconocimiento, mis respetos a este tio que ya vi sus impresiones en una entrevista a russia today:

http://www.youtube.com/watch?v=WHD8h6TrC-4

1 respuesta
Kenderr

#44 ¿Y para que demonios iba a invadir Corea del norte? ¿Por sus bellas mujeres? ¿Sus pozos de petroleo? ¿Sus ricos minerales?

#46 ¿Sigues sin aprender a leer?, estoy preguntando a otra persona que ha hecho una afirmación.

Te sacan del panfleto bolivariano y te pierdes.

1 respuesta
B

#45 infórmese. Se hablo de que China y corea del sur se querían repartir el territorio. Busque en la hemeroteca.

Y yo le he tratado con respeto, ya se que le está preguntando. Si usted quiere aprender algo tendrá que informarse ¿no?

Lo del panfleto sobra, mire los datos ;)

1 respuesta
Tr1p4s

En un país de famélicos y sus mas altos cargos y representantes orondos.

Normal que tenga labia, porque sino las mentiras que cuenta y lo despiadado que es su acción no calaría bien en los mas faltos.

rabadisto

Es una dictadura hereditaria, ¿hace falta decir mas?

Kenderr

No se como podéis meteros con Corea del Norte.

1
jackvendetta

RPV:

USA - Democracia - pobreza y riqueza - MALO
COMUNISMO - Dictadura - pobreza - BUENO

Avisadme si me dejo algo

1 respuesta
S

En USA eres "rico" hasta que enfermas.

1 respuesta
personaje

#50 En todo caso compara capitalismo y comunismo

spoiler
Korth

"El bloqueo"

Es una forma creativa de decir que agotaron su credibilidad internacional mediante el fraude comercial masivo, se metieron en una bancarrota en los 80 por culpa de una malversación brutal, y finalmente perdieron las limosnas que la URSS les daba para mantener al régimen en el poder.

Como los cubanos, culpando al enemigo exterior por la miseria que se han autoimpuesto a base de gestionar mal la economía y no pagar a sus proveedores internacionales. Todo un clásico.

5 1 respuesta
G

Es el troll que todos querríamos llegar a ser. A mí me parece un figura.

B

Sintecho en España <-> General en la mejor Corea.

1
Toredum

Monarquía hereditaria con 2 partidos = bueno
Dictadura hereditaria con 3 partidos = malo

Avisadme si me he perdido algo.

PD: Yo critico ambas, no es un "y tú más".

8 1 respuesta
B

#53 OH, si termino inventado por los commies como todo el mundo sabe:

http://www.20minutos.es/noticia/1369006/0/barack-obama/aislar/corea-norte/

1 respuesta
Tr1p4s

#51 En USA el indicador de "pobre" para el gobierno es alguien considerado que cobra menos de 1000 euros al mes (con uno ó 2 coches, casa de 100 metros, televisión de color, microondas, aire acondicionado...)

Si cogemos esa consideración de pobre en España, serían unos 40 millones de personas es decir todo el mundo.

El título de "pobre" es algo muy relativo.

Y bueno el tema que ya sacas el tema de la sanidad es como aquí el de la energía un sector totalmente intervenido por el estado privilegiando a X compañías (farmacéuticas, hospitales, seguros...)

#57 Si el comunismo es simplemente el bloqueo a la sociedad del mercado

¿por qué os quejáis de que os hagan lo mismo que defendéis?

Si lo hace el gobierno a la sociedad = Bueno
Si lo hace USA a NK = Malo

xdddddddd

3 1 respuesta
S

Ya, desde que liberalizaron el sector energético lo que ha pasado es una vergüenza.

jackvendetta

Hablamos de NK, de capitalismo vs comunismo (debate ya desfasado xo bueno) y saltas con España (que es el mayor despropósito del mundo) y que no tiene que ver una puta mierda con este tema ¿?¿?¿?. Lo rematas diciendo que no vas de "y tú más".

4/10