:o_o:
el tema seria si se puede ir tan rapido sin llevar una bici de descenso... porque madre mia, debe llevar una horquilla casi de moto para poder ir asi de rapido por esas rocas
Yo creo que más que la horquilla o técnica, ese se la casca compulsivamente a dos manos o un día (20 veces) con una y otro día con otra, porque la fuerza en los brazos para ir así es tremenda. Amén que un fallo que le haga caer a la derecha, se ostia pero bien.
siempre que veo estos videos, sin desmerecer la tecnica que tiene (a parte de la bici), siempre creo que la velocidad a la que parece que va nen el video despues en la realidad es menor.. aun asi si se cae se revienta contra las rocas.
Yo lo vi que lo habían puesto en un foro de descenso y la mayoría dicen que es acelerado el vídeo.
Fijaros desde 0:35 a 0:39, es físicamente imposible ir a esa velocidad por ese tramo de rocas, además es gracioso que va más lento en llano que en las piedras ...
A esto yo lo llamo nula percepción de los riesgos reales. Si otros quieren llamarlo tener 2 cojones pues allá ellos.
En el foro en el que lo vi también comentan eso, que puede estar acelerado pero cada uno que piense lo que quiera, yo sé que este tio es un genio y no creo que esté acelerado, no sé. Si se viera con mayor calidad se notaría más.
Antes de poner si es fake miramos un poco su perfil de youtube, que algunos ya sois tan vagos que ni eso.
Yo no creo que haya acelerado a propósito la velocidad de reproducción, es más probable que por las piedras la cámara haya captado menos frames correctos en ese tramo, y el resultado sea ese, que parezca que vaya más rápido; pero bueno, no entiendo mucho de edición de vídeos.
Otro de este sujeto dando saltos en una pista de descenso