#1112sephirox:Ya sonaba raro que fuese algún progre xd.
#1080sephirox:Curioso, al final sí que va a ser un Calvo Sotelo 2.0 y aquí ya ha empezado el damage control riéndose "los que no están a sueldo" porque no eran moros xd.
Me sorprende bastante, yo descarté rápido que fueran sojas los autores (aún me cuesta creerlo), pero tiene ya toda la pinta xd.
No entiendo la necesidad de afirmar cosas sin apenas información. Lo único que se sabía hasta hoy es que Vidal Quadras apuntaba a Irán.
La imagen queda cortada, pero menciona una presencia minoritaria de chiitas en los países con sombreado.
Ahora que empezaba el salseo...
Algo raro tiene que haber en este caso cuando hay tanto secretismo ¿el que? solo el tiempo nos dirá pero que los medios estén callando y tapándolo con otras movidas no ayuda mucho.
#1132Tarles:Algo raro tiene que haber en este caso
Teniendo en cuenta que de un pico entre un presidente corrupto y una jugadora de futbol se habló y se instrumentalizó durante meses, y luego le pegan un tiro a un tío a las 12 del mediodía en el centro de madrid y se habla lo justo, pues algo raro si es.
Una prueba bastante clara de lo que son los medios y en lo que quieren que nos entretengamos, en chorradas gilipolleces, si, en cosas serias, no.