Alvise Pérez
Asesinado el posible sicario del intento de asesinato contra Vidal Quadras:
Uno de los sospechosos fue encontrado ayer muerto a las 19.30 en plena calle del Camino de la Malahá, Alhedín, Granada, con 4 tiros de escopeta en el pecho.
El piso en donde se le ubica es propiedad de un interventor del PSOE, y la fuente policial afirma en un medio local que la orientación de dos cámaras de tráfico cercanas fueron 'modificadas a mano' hace dos días para, sospechan, 'evitar captar a quienes ejecutaron al sicario”, según narró el perito Gabriel Araujo anoche en TV.
Fuentes policiales afirman que la investigación fue ‘reventada' desde dentro precipitando las 3 detenciones de Málaga y Granada.
Si bien esta Comunidad está confirmando esta información, la identidad del presunto cadáver coincide con los datos del sicario que Alvise Pérez facilitó hace dos semanas: un varón que llegó desde Francia con origen árabe-magrebí, con antecedentes en Francia, y prófugo de la justicia por homicidio.
También coincide con los datos proporcionados ayer durante más de tres horas por el hombre detenido este martes en Lanjarón como uno de los partícipes del intento de asesinato.
Este mismo detenido participaba ayer en el registro de una segunda vivienda en el municipio de Lanjarón.