pues si ya esta confiramdo del todo por un vecino español, resulta que tenemos un guiri viviendo al ladito nuestro que decia que tardaba 28 horas en llegar desde alemania hasta aqui en coche, nadie le creia hasta que un vecino de gran amistad con el se fue en avion a su casa y luego bajaron los 2 en coche, el coche es un audi a6, cuando le pregunte aun estaba como temblando y el aleman tan fresco, se fue el aleman a su casa y el vecino se quedo en el bar conmigo y me dijo "nunca mas nuncaaaa es increible es.. es... mira no tiene nombre iba a 220 tan pancho y todo el camino sin parar adelantando a lo bestia y insultando a todo cristo es un animal yo no se como no se ha topado con guardia civil ni na y en francia ni te cuento con el trafico que habia y este haciendo zig zag a lo bestia mira nunca mas nuncaaaa" todo esto gritando y temblando la verdad es que lo vi jodido de mas. esto es otro caso que cuento, ahora saldra mi amigo carcass a meterse con la familia de el o vete a saber.... opinar.
PD: mi opnion personal es que a 120 tambien llegas y no te pegan la multa del copon o te quitan el coche.