Alerta máxima en Canarias

S

En Fin... A joderse! mañana a disfrutar de un posiblemente largo y asqueroso dia de 2 de bachiller, que les sea leve a todos ustedes...bye!

B

Varias veces he visto el título del hilo y pensé que se referiría al tiempo, así que no entré. Cuando veo que lleva 7 páginas me planteo que a lo mejor el volcán de La Palma va a entrar en erupción, o me he perdido alguna afrenta política extranjera. Y al final resulta que hay 7 páginas hablando de que llueve, hace viento o frío. Sois como las viejas. Y seguro que lloráis como una mujer.

Aceite_Oliva

EN EL PTO DE LA CRUZ NO HAY CLASE AJAJAJAJJA, ME LIBRO DEL EXAMEN, VIVA LA ALERTA MAXIMA DE CANARIAS HOSTIAS.

PD: aguita muyayo mi niño quere gofio?

Papodopoulos

#182 ¡si lloramos como una mujer es porque tenemos un corazón muy grande!

No te metas con nuestra sensibilidad :qq:

xDDDDDD

PD: Todo el puto día jodido con los cortes de luz. El sur de Tenerife es una desgracia, caen cuatro gotas y nos quedamos a oscuras.

adr1anz

se sabe algo de tenerife en las proximas horas? aki en playa san juan esta calmado ahora sigue chipi chipi pero parece ke ya se esta yendo a molestar a los de enfrente xddd

Edit: Rayos por un tubooo.. kada 2 segundos se ilumina el cielo xdd

Y4mii

Después de que la tormenta se alejase de Tenerife (supuestamente) es que ha empezado a llover bastante fuerte y con unos rayos impresionantes :O Me da que por mucho que mañana haya clase, como la cosa siga asi , nadie ira!

LoTioN

Para nada se ha ido de tenerife

Teneis lluvia para rato, que la disfruteis xD

Aqui no ha parado de llover en toda la tarde(sur de GC), eso si, la lluvia muy moderada y sin vientos, lo que mas me impresiono fue ver sobre las 4 granizo durante 3 minutos :O

Y4mii

xDDDD No creo que aqui llegue a granizar, pero las imagenes de los rayos son impresionantes, y esta lloviendo fuerte! Nos espera una bonita noche =)

wazzAp

Empieza a caer una q no es ni normal y con truenos q parece el fin de la isla xDDDDDDDDDD, mañana me da que va peter a clase, un gg a los de educacion y suputamadre con no suspenderlas mañana xD

Papodopoulos

Es verdad, la cosa esta peor. Está cayendo un aguacero que ríete tú de como estará el paupérrimo sistema de alcantarillado que tenemos aquí.

Ahora, tengo que decir que yo estoy disfrutando como un enano xDDDD (excepto por los apagones :mad: ). Para las pocas veces que hay tormenta aquí, ver un espectáculo de rayos y truenos como el que estoy viendo es digno de disfrutarse :P

lemming2

Rayacos para flipar :B

Jastro

Yo la verdad es que cuando oí la alerta maxima, pense que seria como lo que paso la ultima vez en lanzarote, con la ventolera que se llevo varias palmeras y eso, pero al final no ha sido pa tanto (por lo menos aqui)

AuL3

Ahora aki en LP los se esta iluminando el balon de los rayos XD

Kaneas

Los de LP me dicen que están viendo "la luz" xDDDDD

tripcorE

Aqui en Tenerife/El Sur lloviendo y tormenta electrica

Ev3rSmAn

En La laguna esta cayendo una tremenda también...

Ephectx1

Joder, en la misma capital de Gran Canaria se están escuchando los truenos que da gusto, lluvias bastante fuertes y vientos brutales. Mañana también hará un día buenísimo, sí sí...

Bloody

Vaya noche. Desde las 6 de la tarde los rayos no pararon hasta que me fui a dormir, a eso de las 2 de la mañana. Nunca vi una tormenta que durase tanto.

jOrjUdA

Yep, aqui en Las Palmas cayó una buena, casi no recordaba una tormenta con tantos rayos sobre la misma ciudad

Explained

anoche aqui en la palma durante 5seg se hizo de dia, menudo relampago ilumino la isla.
y despues eso ya era una sinfonia orquestada entre truenos rayos y centellas ! xd

buah menos mal que soy muy macho y tapado debajo de las mantas no me paso nada.

AuL3

Joder anoxe de madrugada pase hasta miedo XDDD lluvia brutal truenos a punta pala...

J

Aquí no para de llover desde hace HORAS.

¡ Viva España !

K

En Las Palmas anoche fue amazing la de rayos y truenos que durante horas estuvieron cayendo. Ahora esta nublado y hace algo de viento, pero nada comparado con la tormenta de anoche, que la verdad, nunca he visto en esta ciudad en mi vida algo parecido.

S

Aquí, en el norte de Tenerife está callendo una del carajo, nublado 100% y lloviendo a toda pastilla las calles rebentadas y aún así nos mandaron para clase...EN FIN, ya que tenemos que ir a clase por lo menos que se vaya esta mierda ya.

Jastro

Aqui en Lanzarote ya paso todo, esta todo despejado ^^

adr1anz

pues aki en tenerife sur despues d una noxe flipante de rayos truenos y lluvia por un tubo ahora esta despejadisimo un sol ke weno.. xd

ducuKZ

Aquí en el sur de Granada lleva lloviendo unos cuantos días, tengo que cruzar el río amazonas para sacar la basura :D

Aceite_Oliva

Mariconada de temporal, yo estoy ahora mismo en playa cogiendo unas olas mientras escribo esto

adr1anz

chikito aire pa mover eso... xd

Eustakiooo

Yo el dia del temporal lo pasé en la calle xD

Usuarios habituales