Here we go again, buen reset de pandemia.
Yo estoy esperando a que ofrezcan operaciones para introducir debajo de la piel un mecanismo que libere vacuna covid automáticamente. Luego lo recargas en la farmacia más cercana.
Esto es como llegar al boss final con tu vida llena, mil armaduras, pociones y armas y el boss te da un golpe y te manda a tu casa bien calentito teniendo que empezar desde el principio... Miseria de vida joder
Esta vez la cuarentena me pilla con la ps5 así que aquí la recibiré con los brazos abiertos.
Al final me acabo terminando el backlog infinito que tengo y todo.
que sea mas contagiosa me da igual, como es de agresiva? a cuanta gente ha metido en la cama en comparacion, y a cuanta ha matado?
porque si contagia mas pero es menos lesiva pues mejor.
Me encanta que justo estemos con el peor gobierno de una democracia en el poder. Recomiendo de aqui a 1 año pirarse a paises que levanten restricciones asap sabiendo que es una gilipollez.
pues mi cupo de agujas ha llegado ya al limite, mañana tengo cita para el refuerzo de jansem y se acabo.
Estaba leyendo twitter y me estaba poniendo malo. No por esperable es menos preocupante. Joder, ya podría mutar alguna de estas para ser menos agresiva, pero parece que no caerá esa breva.
Lo jodido, si verdaderamente elude totalmente, o por lo menos considerablemente, a las vacunas, va a ser que la población haga un mínimo de caso y se vuelva a vacunar cuando toque. Porque cuanta menos gente se vacune, más probable es que salga nuevas variantes cada vez más infecciosas.
Habrá que aprovechar los días/semanas hasta que, en caso de que se confirmen los peores pronósticos, nos llegue de golpe a aquí.
La delta ya es casi 3x mas contagiosa que la Alpha, pero aquí estaban ayer los parguelitas posteando que estan cansados de mascarilla y que pasan de todo xd. Ahora flautitas.gif y dictaduras varias, libertad individual blabla.
A seguir aguantando las tonterias de siempre.
Pues yo volvería a un confinamiento como el que tuvimos, lo disfruté muchísimo la verdad.
Si que tiene sus partes malas, como la de no poder salir ni hacer nada con los amics, pero en general lo disfruté.
Yo me pregunto como cojones puede aparecer esta variante tan potentes en paises donde el Covid practicamente ni lo han olido.