Siempre va bien un cambio para ver las reacciones de las personas con tus propios ojos y cuando aún están en caliente. Que si van a pinchar a saco, que si cuando estén al poder se volverán como todos... adivinos a piñón. Comprad todo el bitcoin cuando tenga que subir, haceros ricos y dejad de molestar.
Podemos me cae mal mal, pero es que los que pronostican el futuro más. Una variable nueva en un sistema bipartidista o hasta monopolista en algunas comunidades desde hace años no le veo parte mala. Como dicen por aquí, me reiré mucho cuando, por miedo a perder su posición de poder, PP y PSOE hagan una alianza en pueblos de fan boys. Me haría una paja viendo las caras de las personas sectarias a nivel político que no ven más allá de sus narices.
Repito, no comparto nada con ese partido, su líder me cae fatal y muchas críticas más. Pero uno entiende por qué pasan ciertas cosas en este país escuchando a la gente que conoce o leyendo por internet. Sois más estáticos e inmovilistas que muchos abuelos vuestros.