Algo ha asesinado a mi canario.

Lexor

video related
DEP yo cuando era pequeño tuve unos cuantos canarios porque su vida tiende a ser reducida
Pd ahora de mayor odio escuchar a los putos pajaros cuando es de madrugada

laZAr0

apetitoso aperitivo para el gavilanejo. Siento tu pérdida.

javi_raiden

a sido Urraca , se comen a los pájaros metiendo la cabeza entre los barrotes de la jaula y rompiendolos, se suelen comer la cabeza del animal pero si pueden se llevan todo el cuerpo.

Yo tengo jilgueros y tienes que tener cuidado donde los dejas porque los matan ..

D

no soy troll, cuando era pequeño un dia fui y estaba solo cabeza y unas plumas de mi canario y resulta que habia sido un gavilan

JoNSuaN

juraria que hace uno o dos años vi un post identico en MV

NueveColas

Sin duda ha sido un

Ahí le puedes ver oteando a otra presa desde alguna barra de bar. Hoy a sido tu canario, mañana tu prima!

4
sperial

#1 A mi también me ha pasado hace unos 5 meses más o menos..
Fue una primilla

B

#1 Ha sido un cernícalo seguro

aleG

#1 Cari, se como te sientes, a mi me pasó en nochevieja de hace unos años.... un cernícalo q no se q coño hacía por mi zona, se zampó a mi canario, y a la canaria la dejó herida... Pero se murió, yo creo q del susto o algo, pq cuando la vi, tenía una heridilla en el ala, pero nada importante, pero el corazón le iba a mil...

En fin, xD cosas q pasan.

1
Uriel246

Cernicalo> Canario

En mi ventana a veces se posa uno, yo lo miro con miedo de que consiga abrir la ventana y me coma dejando solo un brazo...

No en serio, como se supone que se logra comer a un canario dentro de una jaula? lo absorve con pajita? En plan Cell o algo...

2 respuestas
B

#40 No sé, al mio le arrancó la cabeza.

aNNiBaL

mete la pata...una vez agarrado,lo pilla con el pico y solo te deja la cabeza de recuerdo xD

PepsiCol0

Rebelstrike sabe del tema

1
Grift

Este es el canario que te deja Zapatero

Fireternal

Un cernícalo seguro, estos bichos son el diablo con alas.

1
Romarich
1
quebeC

También podría haberse inmolado. Como Goku.

Mr_Popping

No te fies de los padres.. seguro que justo cuando te lo ha dicho estaba preparando una paella con una carne un tanto "peculiar"... xDDD

tirano

Grisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

El grisu es el enemigo mortal de los canarios

raganock

Mi gato es inocente, tiene coartada, estaba durmiendo conmigo y tengo testigos.

1
LaChilvy

Siempre que se abra un hilo de canarios, me acordaré del canario que se le cayó la pata :qq:

#1 dep, a mi no me molan demasiado los pájaros por eso... los encuentro vacíos y sin sentimientos.

1 respuesta
AikonCWD

#51 vacios y sin sentimiento? Cuando te plante un loro en casa que diga: "siiilvia te quieeeeero" verás como no piensas igual xd

Var0n

No eres el único conozco como 4 o 5 casos de lo mismo, tener en la terraza una jaula con uno o varios pájaros y aparecer al día siguiente con todo lleno de plumas, algun pedazo de cuerpo o el cuerpo sin cabeza del pobre pajarito como si hubieran querido sacarle de la jaula por los barrotes, la verdad que es curioso y debe ser el mismo porque todos son en el mismo barrio :P

SicKneSs

conozco casos parecidos de canarios que han sido atacados por lechuzas...

un cernícalo como dicen por ahi arriba es otra opción pero lo veo más improbable.

wHiTefOx

#40 Sip, yo también creo que ha sido un cernícalo. Así como lo vi, fue que el cernícalo/gavilán/loquesea se posa sobre la jaula, el pajarillo se pone muy nervioso y empieza a revolotear como un loco. El ave rapaz lo aprisiona, con las garras, contra los barrotes y después lo parte/desmiembra con el pico hasta que puede sacarlo casi entero.

También es común que mueran de un ataque al corazón por culpa de gatos.

B

Cernícalos <3

No debiste dejarlo tan a la vista, los he visto entrar en casas por la ventana de un noveno a cotillear xd
A ver si un año me animo a criar uno ^^

B

Yo he visto a Cernícalos abrir jaulas, la madre que los parió.

Gavilanes no tanto, y halcones no, suelen ir a por presas más grandes.

Otra opción es que lo agarrara desde fuera de la jaula y diese un tirón, dejando sólo el ala, porque de normal, no dejan ni eso.

1
B

Pero cómo entran en la jaula? Lo digo porque mi periquito Perico está en el patio todo el día y no ha sufrido daños de algún tipo.

Bueno, creemos que se cargó a su novio Coco. Ahora Perico es viudo.

Krosita

El avejaruco... atrapa a su presa, y la escamocha contra la pared!

1
Satori-San

Te doy el pésame, compi. Seguramente el culpable haya sido algún tipo de pequeña ave depredadora, o incluso una urraca o similar. No es la primera vez que oigo algo parecido y aún no sé cómo coño se las ingenian para hacerlo.
Por lo menos tú has encontrado algún resto, pero hay a veces que solo aparece el cuerpo decapitado limpiamente, y eso si que es raro, raro. Un abrazo.

Usuarios habituales

Tags