Algo me oprime el pecho. [POST SANITARIO]

saMMu

Buenas, la situación es esta, ayer por la noche, me trinché un bol de ensalada del tamaño de un balón de fútbol, con mucho maiz y aguacate, el caso esque según acabo, empiezo a notar que algo me oprime el pecho y no puedo respirar bien,es como si tuviese algo obstruyendome la garganta,porque al tragar saliva notaba como un bulto.

El caso esque bebí 2 o 3 vasos de agua y nada, seguía así.Como mi vieja sudaba de llevarme a urgencias a la 1 de la mañana, me metí a la cama, estuve comiendo techo 2 horinas.. y al final me quedé dormido. Cual es mi sorpresa?

Pues al levantarme, noto como ese bulto en un lado de la mandíbula (concretamente en el derecho, y yo duermo hacia la derecha,es decir, que se me desplazo desde el pecho hasta la boca), pero como entre la piel, y tocaba ahí y me dolía,no le dí más importancia al asunto, y me dormí hacia el otro lado.

Cuando me he levantado definitivamente, ya no tengo nada en la mandibula, pero si en el pecho, me e tomado un yoghur para ver si me baja lo que sea que tengo pero nada.

Ah, y cuando trago y hablo me duele un poco.

Os ha pasado alguna vez? Sabeis que hacer?

pd: llevo sin fumar desde que me di cuenta que no podía respirar, asi que eso no lo ha empeorado.

Letto

Pues ve al médico y deja los foros para otras cosas más triviales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • saMMu