Lo que se lleva ahora es ser zerosexual
Yo sé que no soy bisexual, ni lesbiana, me consideraba heterosexual, pero creo que lo que soy es "individual", viendo como está el panorama estar sola es una buena opción. Quererme a mi misma es mi refugio XDDD No quiero pensar lo complicado que será tener un abanico tan amplio de gustos.
#100 debes de ser nueva aqui si te piensas que esos comentarios hieren mi orgullo, ahora mismo me estoy estrangulando las pelotas mientras leo tus vejaciones.
#102 Un muchacho decía que no existía nada mejor que que te dieran puñetazos en los huevos mientras lo hacías, quizás es cierto.
#102 Ufff, para mi no hay nada mejor que un buen tacón de aguja aplastando un testículo mientras te corres.
#106 Tengo otros vicios, a mi me gustaba una punky. Era una relación de mucho odio mutuo donde ambos nos pegabamos y sangrabamos, todo mientras bebiamos. Fue el unico momento de mi vida donde vi el amor de forma pura
#102 Tus palabras son poesía para mis ojos.
Si estrangulas bien las pelotas quizás las consigas separar y puedas jugar a las canicas con ellas...
Pero no te preocupes, yo también te aprecio XDDD
#108 A las canicas dice, como poco sería jugar al frontón.
Si realmente me aprecias mándame un MP con una foto enrollada en plástico y un embudo en la boca.
#112 Eso es lo que precisamente quiero, que se te corte el rollo y no lubriques. No hay nada mejor que sentir tirones en el rabo y miradas de desprecio.
#113 No te preocupes, contigo será fácil, para que eso ocurra no tendré que esforzarme XDD
#114 Para fácil tú, que parece que ya has planeado un polvo y todo. Lo siento pero no me das buenas vibraciones, tengo la sensación que eres demasiado accesible y pierde todo el encanto.
Se os ha ido un poco ¿no?
Venga, usad las firmas para ese pseudoflirteo light y dejad el tema por si alguien quiere añadir algo al hilo.