Alguien que entienda de compañias telefonicas (Orange)

Hipatia

Hola!, Veréis me gustaría adquirir el Galaxy S7 en Orange, he visto que en la web con mensualidades sale a unos 430 pero conocidos en Jazztel apretando un poco lo han llegado a sacar por 360. Alguno sabe hasta que punto pueden rebajármelo en esta compañía? Algún consejo?

SuperMatute

no financies un movil ese es el consejo

4
iPoded

A la larga te sale más barato comprartelo sin financiar pero allá tu y creeme que lo encontrarás más barato xd

preguntitas

Donde se puede encontrar en s7 por menos de 430 nuevo sin problemas de garantías?

Yo no tengo tan claro que salga mas barato sin financiación. Ellos se aseguran la permanencia y por eso suele salir mas económico. No?

Salvo que te vayas a una omv y te ahorres bastante al mes en la factura... Pero no creo que te ahorres tanto. Quizás algo, pero tienes que soltar la pasta por adelantado.

2 respuestas
Hipatia

#4 esa es la cosa jaja

iPoded

#4 Si sabes buscar lo encuentras, incluso por 450 hay S7 edge, con gente que te entrega hasta la factura de estár recien sacado de la tienda.

Hipatia

Veréis he visto un anuncio por mi zona de un S7 Edge que supuestamente Vodafone entrego dado que un mismo terminal estaba roto. Al ser servicio post-venta tiene un año de garantia, el vendedor promete que esta sin usar y en perfectas condiciones. Me escama un poco que en vez de la caja del S7 lleve una de vodafone... estoy rayadisima. Alguien me puede ayudar? Urge bastante. Dejo unas fotos por si ayudan
PD: Precio 430€

Usuarios habituales

  • Hipatia
  • iPoded
  • preguntitas
  • SuperMatute