Bueno a ver, alguno de vosotros ha hecho entrevista para currar en los supermercados Lidl? Me tienen hasta los huevos de tanta incompetencia.
Os cuento... mi suegro hizo una entrevista grupal en Julio para currar con ellos, despues de esta entrevista le llamaron para hacer otra entrevista ahora personal y al cabo de unos dias le mandaron un mail diciendole que habia sido seleccionado para empezar a currar. Le pidieron fotocopias de la tipica documentación que se pide, le pidieron tallajes de ropa, que entiendo que son para el uniforme y le pidieron un par de cosas mas.
El problema viene a que a dia de hoy y despues de haber mandado mil mails y haber llamado al único teléfono que tienen ( el cual es de atención al cliente y ellos solo se limitan a decir que no saben nada y que espere a que le llamen) mi suegro todavía sigue sin trabajo esperando una respuesta de esta gentuza.
Que creeis que pasa? Piden documentación a todo el mundo y despues sudan de ti si ya no les haces falta? Hay alguna posibilidad de que le llamen o que se vaya olvidando?
A ver si alguien me hecha un cable porque voy a ir a algun super a prenderle fuego... me toca mucho los cojones que jueguen así con alguien que no tiene curro desde hace un año y está que se sube por las paredes. Al menos que tengan la decencia de llamar para decirte que al final nada.q