Alguien mas cena en navidad sol@?

zazgan

Buscando planes de última hora para no pasar la noche sola ?

No sé pero cenar sol@ lo veo muy triste ... ¿Y la familia? Y los amigos?

T

yo

M0E

#29 No llores anda xD. He editado xq es navidad xDD. Y una cosa es la gracieta en el momento y otra el intento de escarnio público a costa de mi propia degradación. Miserabilidad ftw. Además #1 mola, es acojonante su fuerza.

¡Feliz Navidad!

Parasigma

Yo ceno con mi familia todos felizes :D ¡FELIZ NAVIDAD!

totespare

#8 que tienes en contra de los berberechos? Estan to ricos, y siendo como eres, no decir alguna burrada con los berberechos... estas perdiendo facultades eh!

PD: no son almejas, se podria decir que son las almejas de pedobear...

Ilustro:

1
patufet

Yo no, tengo vida

1
PocketAces

#35 Los berberechos son las almejas de los pobres.

Yo esta noche ceno almejas pero sigo siendo pobre, vamos... xD

Silvio_Dante

#35 mas que las almejas de pedobear yo diría que son las almejas de los pobres

#37 fuck!!!

T

Todos los que dicen feliz navidad son catolicos?

1
Hantrax

#29 y que lo digas jaj, me gustaria salir un dia d fiesta con el XD!! que personaje

HukymaN

Pues yo preferiría cenar solo a tener que irme ahora hasta Toledo para cenar con la familia, aburrirme bastamente y quedarme allí a dormir.

Si cenase solo en Madrid quedaría luego para agarrármela en el local con los colegas, y celebrar una Nochebuena en condiciones.

L

¿Este thread qué es, el regalo de navidad de Billa?

2
HoRuS

a veces es mejor estar solo ke con gente al rededor ke te aportan 0, o aguantar chorradas durante toda la noche...
yo ceno con mi madre y no nos hace falta nadie mas ^^
feliz navidad tio !!
yo ceno pulpito con libros de lomo :D

0nLy

#34 Todos feliZes eh?

totespare

#37 y #38 pues vivan los pobres xD, y lo de pedobear lo decia por el tamaño, por si no lo habiais pillao xD

GranTorino

Yo ceno con mi madre y mi abuela.

Hay más gente en casa que va a cenar, pero ni los contabilizo porque son tan inmensamente inútiles que no los considero ni familiares ni personas.

-

#1 bueno no cenas sola, cenas con nosotros (perdona como esto es un campo de nabos no leí tu nick por eso te he llamao antes tío)
Pero porque cenas sola? me contestas ahora o despues de cenar? si te pones a cantar villancicos si que quedarías de chiflada, pero estás en tu derecho.

Pirii_

yo ceno solo, solo jamon y langostinos!!

1
Chimpance

Yo ceno con una botella de whisky.

valf0r-

Pues yo ceno solo, pero porque tengo que estar en el trabajo :no:

B-eman

Pues yo ceno en familia, pero preferiria cenar solo, me haria una ensalada y tan contento. Hoy es un dia mas de los 365 del año.

3
SeJa

#51 mayorista!!! no limpias pescado

3
L

Yo en teoría pensé que pasaría la Navidad con mis hamijitos de interneté. Pero me salió un plan fino fino. :3

Terkay

Yo por mi estaria cenando en cama con mi novia viendo alguna serie. Las nochebuenas en mi casa son dramones.

Asi que no te pierdes nada, que te la sople lo que diga la gente.

Tenazas

Yo ceno con mis padres pero vamos, es como comer solo

1
nerkaid

Bocata de tortilla con pimientos verdes por aquí hoyga.

-

Sergio dalma en la cinco chicos! uh uhhh!!

2
T

para que queremos a Sergio dalma teniendote a ti? xD

1mP

Yo no ceno sólo pero me tengo que ir al campo a cenar con la familia >_> me aburriré un huevo, preferiria estar en mi casa cenando solo con mi madre y hermana, jugar a la xbox, y a tomar por culo.

Feliz navidad o para algunos, que mañana sea otro dia!.

xPipOx

Puess yo hecho de menos las cena en familia y las gilipolleces... Cada vez quedan menos y todo es mas soso, menos ilusion pero bueno :'<