Desde Enero empecé a tomar una medicación para el TDAH (strattera) y empecé a dedicar todo el tiempo a trabajar (pogramando), leer bastante texto en mi día a día (aunque toda mi vida he leido bastante y en ese momento no era algo fuera de lo normal, y seguramente hasta menos que alguien que estudia memorizando cosas).
La cosa empezó con la vigilia, sobretodo en la siesta, empezaba a leer subtitulos que se iban generando conforme los leía, tenía conversaciones donde yo pensaba qué responder y automáticamente me aparecía texto, sin demasiado sentido obviamente (como todo en los sueños) pero guardando cierta coherencia. También medio soñaba con mantener conversaciones por whatsapp y del mismo rollo yo pensaba qué contestar y el texto aparecía sólo.
Todo esto en un estado de vigilia donde estaba semi consciente.
Normalmente me pasaba sobretodo a la hora de la siesta, pero también por la noche soñaba de esa misma manera. Al final ers texto de todo tipo.
Lo más flipante empezó a ser cuando me tumbaba a hacer la siesta con un problema o deber a solucionar en mente y con el runrun dormirme y durante el sueño encontrar una forma ingeniosa de solucionarlo, pero representandose de forma gráfica, como con texto, sin llegar a dislumbrar el código y que luego, sin acordarme del todo con lo que había "soñado" (era en vigilia) me ponía a ello y pum, me salía.
He dejado el medicamento por tener algunos efectos secundarios jodidillos y hasta no hace mucho me he estado rascando los huevos basto (desde abril o así), por lo que los sueños de ese tipo han disminuido a unos pocos días, de vez en cuando.
La cosa es, ayer despues de estsr toda la mañana leyendo y pensando en como hacer unas cosas al hscer la siesta me ha pasado lo mismo.
He buscado en Google y solo salen gilipolleces. Vosotros también soñais con texto? Lo he comentado a colegas y me han dicho que nope. Y no sé, tengo la duda de si me quedao medio tocao de la perola o qué xDDDD
Gracias!
Rpv: sueño con texto escrito que surge de forma automática y me rallo