Hola siento postear aqui es q me corre prisa para mañana a primera hora saber q hacer, es q me voy destinado a la peninsula, (soy d canarias) y queria saber q precio tenia esta consola en la peninsula me refiero a la Xbox 360 Slim d 250 gb (sin juego incluidos) para saber si me la compro antes d coger el barco o me la compro ya en la peninsula si no varia mucho el precio de q hay aqui. muchas gracias. by Vash
aqui el precio mas o menos q he visto ronda los 219 € y era para saber si esperaba a llegar a valencia para comprarmela o la compraba aki si estaba mas barata por el tema del IGIC. es q la anterior se me jodio hace una semana derrepente con las jodidas luces rojas y eso q la usaba nada mas para vicios cuando caía en mis manos un juego nuevo y me lo pasaba. Y nada, el caso es q mañana me pillo el barco para cadiz y era para saber si me levantaba temprano y la compraba aqui o alli. (por cierto nunca suelo postear tonterias ni nada, solo era pork me corre prisa y he intentado encontrar en internet los precios d alli pero no lo encuentro). gracias. by Vash
#5 No tienes ni idea...
¡Un GRITÓN de dóoooooooolares!
XBox 360 = 249,95 €
Último precio que vi de una Xbox ayer. (En Fnac)
Ah, veo que vives en Valencia.
www.fnac.es ; como te he dicho 249,95 €.
#9 muchas gracias por confirmarme el precio exacto, es q esa era la dudilla aki al menos me ahorro 30 €. si rondan los precios asi en la peninsula pues me vale mas la pena comprarla aqui. gracias otra vez. by Vash
www.google.es
www.elcorteingles.es
www.fnac.es
www.game.es
Que vivas en Canarias no creo que suponga un impedimento a la hora de conectarse a internet y mirar precios.
Bueno, bueno tambien con la prisas lo busque pero no lo encontre, en principio (fallo mio) pero creo q a nadie se le caen los dedos por echar un cable. by Vash
weno lo siento ok? pero tampoco es q haya echo algo tan grave nunca posteo tonterias ni armo broncas y es una cosa q me hacia falta saber y ya esta vale. Gracias a todos d todas maneras.