#55 dime de que presumes y te diré de que careces
En nochevieja hay q salir por q se tiene q salir asi de claro...
Que es la peor noche del año, cierto...
Que t soplan 60 euros por na, cierto...
Que esta todo lleno de niñatos buscando movida, cierto...
Pero que se le va acer, es un dia al año...
PD: me han soplao 60 euros por un local de barra libre, y aun asi se que acabare sin probar una copa, pero weno es lo q tiene la noche del 31, que es magica xDD.
PD2: Como a pesar de dejarme ese dinero no pille me suicido xD.
Pues mis amigas y yo pensabamos ir a 3 discotecas que hay (30€ 3 discotecas, 3 copas...) pero no vemos las entradas x ningun lao u.u
Lo importante es salir con los colegas, pasarlo de puta madre... El sitio suele ser lo de menos, lo importante es echarse unas risas : )
cada uno que haga lo que le salga del aparato reproductor y a tomar por saco joder si no hubiera atrapaos no existiria media vida
pfe pos io tengo ninguna puta gana de salir, es mas me apetece kedarme en casita agusto, hablando con la family y si acaso un vicio.. pk la verdad k gastarme tanta pasta en una noche poz como kno tan las cosas pa eso xD
me ace gracia la gente ke dice ''ke triste no salir en nochevieja o fin de año''... me juego el cuello ke son los tipicos niñatos ke van a salir por primera ves en estas fechas y ya van de mira ke way soy!
yo tampoco salgo, prefiero estar echandome unas risas con la famili y luego con los colegas sin necesidad de salir y ke te claven 20 euros por entrada y estar en la discoteca como sardinas en lata....
pues sta ayer tenia pensado no salir x movidas,xo me imagino k terminare saliendo komo todos los años xD
#106 y sera verdad!?
#1 Consíguete un disfraz cutre y haz un rush Pamplona, te pierdes por los bares de lo viejo y como todo el mundo está disfrazado y borracho, tienes bastante gente de la que reirte y más gente con la que juntarte.
acho, si tas pikao con los "amigos" supongo q no será con todos.. asi q palante, si no vete con los tipicos coleguillas de la barriada por 1 noche o keda con alguna nena, o bien de fiesta con algun primo y sus colegas, pero lo mejor es la primera opción, ir con tu gente aunq estén picaos, y cuando vayais tajaos fijo lo arreglais
#1 joder amigo... siempre te kedará el grupillo de chapones de tu instituto... al ke siempre has puteado.... pues llamalos y pideles perdon, pero sal en nochevieja tio xDD
nose....pero yo despues de los miles de flloones q voy a pasar esa noche (transporte, encontrar colegas, llamar a los rezagados, q si esto, q si lo otro)
me planteare seriamente el año q viene pasar una nochevieja, borracho tmb, pro mas trankilo.
a mi tb me hace gracia la gente que dice "no sales en fin de año?? q atrapado,etc" para mi es una noche mas ^^ ademas pagar 50 euros barra libre que eso va a estar petadisimo de gente y fijo que luego no amortizas los 50 euros pues como que no,y comprarme un traje para 1 puta noche jajajajja
No veo la necesidad de salir. Es más, diría que es la noche en la que menos recomendaría salir. Por supuesto, yo voy a salir.
PD: Si alguien lo entiende que me deje la explicación por aquí.
PD2: #55 "Bienaventurados los que se gastan 1900€ en en un traje para usarlo 1 vez. De ellos será el reino de los lammers".