Mismo digo, si sobra alguna por ahí, mandarme algún mp, ya es puñetera curiosidad jaja.
Un saludo.
no sabeis leer, de que sirve que haya un mensaje que ponga MP CON VUESTRO MAIL DE GMAIL y OS ENVIO si despues no os molestais en leer dos lineas y poneis "ske aki nadie invita" bah . . .
Es muy sencillo. La gente que quiera que mande MP a los que hemos dicho que tenemos. Encima de que os la ofrecemos molestaros un poco en mandar un msj.
Yo no voy a mandar msj, el que quiera que pida
simple, sencillo y pa toda la familia
Pues he enviado 3 msj privados y ninguno me ha contestado.... me kedo sin entrar al tuenti este :/
Gracias...
2 dudas... una porque tuenti.com no sube su pagina web a un servidor mejor, tienen miles de visitas diarias... y a raiz de esta me surge, de que forma sacan ellos beneficio ?
tendrias q haber titulado a este hilo "quiero hacer amigos" XD
Recemos una oración en memoria del netlog, q murio a manos del todopoderoso tuenti... que en paz descanse
Por favor continuo a la espera de que alguien me invite. Ya me duelen mis dedos marcianos de enviar MP. Ayudadme . Que quiero ver q es esa mierda.
Joder, los que querais invitación, mandad mensaje privado con vuestro correo electrónico, no se puede invitar por ciencia infusa
Estos posts reflejan la idiotez de los usuarios, o que no se les ocurre ni leer la página en la que postean, 1 de 2.
Siempre se basan en: (1, 2: usuarios)
1) Tengo invitaciones, enviarme MP y os invito
2) ¿Alguien me invita?
1) 2, envíame un MP y te invito
SI 2 es más idiota de lo normal ENTONCES
2) Muchas gracias
PD: Obviamente el que no se molesta en leer ni un post es el solicitante, más que nada porque en esta misma página hay más de 5 mensajes diciendo "enviarme MP y os invito", que no es que sea un mensaje perdido entre las páginas.
Mi Perfil > Editar Perfil > Información Personal > Darse de baja de Tuenti
PD: igual tardan unos días, en darte de baja o igual pasan de tí.
vaya asko de web, se supone ke man invitao y no me llega nada al email, puede ser ke sea por hotmail? porke tmb he intentado con una cuenta gmail y nanai :$
edit:
ke alguien me invite en [email protected]