Alguien puede invitarme a Tuenti.com

werty

luego se quejan si ponen sus fotos aquí, vaya hipocresía madre mía que tía.

B

Voy a limpiar la encimera de mi cocina.-

B
BorZiTa

No hace falta ponerse así, ya dije que lo ponia para que me visitaran, no qiero amigos ni nada por el estilo xDD

Además las fotos del tuenti no se pueden descargar...

K

#934 Sí, deberías darle las gracias a esta Web de que no se puedan descargar. Guiño, guiño.

T-1000

Quien quiera invitación al tuenti que me mande un msj con su mail a mi que me he hecho una cuenta nueva y tengo 10 invitaciones

werty

#934 toma anda

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=316638

T-1000

.

T-1000

Aún me quedan 8 invitaciones en mi cuenta nueva , si quereis alguno , mandadme un msj con su correo. :)

9 días después
NaCh1To

tengo 4 invitaciones todavia. mp cuando querais ;)

letiydori

el tuenti es de crios

DArgo

alguien podría darme una invitacion? :)

W

Si alguien me puede invitar MP, gracias

K

#941 Tú eres más de votamicuerpo, ¿no?

r0rZ

tengo 9 invitaciones, enviadme MP y os envío una

T-1000

Yo tambien tengo varias aún con mi segunda cuenta así que si queresi mandarme mensaje privado y boooom ya ta

Corven

El tuenti es una buena idea si la gente la respeta, pero cuando empieza a haber desvarios en exceso...

PD; tengo 5 invitaciones, la primera copa 4 euros, la segunda gratis.

substi-

alguien sabe como poner en el estado del tuenti una frase larguisima? lo he visto hoy..y kiero saber hacerlo :( alguien me lo puede decir?

Pe4Ce

Yo tengo un colega que se metio (sigue) solo para conocer pivas y se cogio un mensaje predefinido en plan: Hola guapa me llamo ***** y me gustaria conocerte. Agregame como amigo.xao
Se lo ponia a un monton de pivas al dia y aunk no lo creais el procentaje de exito era muy elevado, logro kedar con algunas.. es mas.. su novia actual la conocio en el tuenti..

Conclusion: HAY QUE IR CON CARA POR LA VIDA..

N0rth_

#948 Creo que es un bug a traves de tuenti movil.

B

#948 es con una movida del tuenti movil, mandando sms, vamos pagando.

Comprad0r

#951 De pagar poco, así no es.

Saludos.

B

#952 cierto q el otro dia puche a mi hermano porq pense q taba contestando coments con lo de tuenti movil, y me decia q taba con el wifi con el movil, osea q me imagino q tmb puedes hacerlo free.

Comprad0r

#953 Gratis y sin móvil se puede hacer.

Saludos.

xylia

vendo invitaciones a 5 €

Zeking

si kereis mp

T-1000

si quereis invitaciones aún tengo de sobra amigos Mv Warriors

B

yo tengo para hacer 9 mas,si alguien quiere que me pida,a mi me da igual xD
saludos

T-1000

Me quedan 2 invitaciones , mandad msj privado y os aseguro que os invito sin ningún cambio raro ni extraño.

ditek

10 INVITACIONES FRESQUITAS POR AQUI!!! priVaDOo