alguien sabe como hacer las garras de lobezno?

cuico

#1 el del primer video es un mierda, las garras no cortan, pinchan, y ademas parece Vega, el de Street Fighter lol

juanymedio

#30 una dremel multiusos del carrefun con una hoja de diamante para cortar metales.
espero mas instrucciones XD

Azalea

#2 Adamantio no mercurio

Deoxys

ponte cuchillos entre los dedos

D

#33 Y has probado a beber adamantio? por que yo si que le di de probar mercurio a una chinchilla que tenia y se MURIO.

ENTIENDES?

ENTIENDES?

:-D

Lo que mas me apena del tema... es que has venido a por mí por que he dicho que los 4chaneros se fapean con tu jeto.

Que malas soys las mujeres... :)

B

#33 pero según el razonamiento de #2, el adamantium no existe, así que no sirve para lo que le gustaría, que es que #1 se pusiera hasta el culo de mercurio y palmara, para no ver ésta clase de temas.

Azalea

#36 si lo he leido en un comic, si existe ò.ó

zeros-cool

3 bolis y un elastico.... piensa en ello

B

#37 ok, me voy a poner los calzoncillos por fuera y voy a probar en el balcón si vuelo. Si funciona te doy un paseo privado ;D

AlDaZ

Que alguien lo inserte please:

http://img21.imageshack.us/my.php?image=motivadorwolv.jpg

Puto paint esto de no tener el photosop en el portatil....

T

Por 500 dólares te lo digo.

PiTuS0

menudo subnormal el del video y tal

GR33N

el adamantium es de maricas, el papel albal es lo mas resistente que hay hoy por hoy

oOoMeGaOo

jajajajajaja

el del video es mortal, no lo vive el nota casi xDDDDDD

From #40

Azalea

y digo yo, para que quiere el del video las garras esas? a parte de para motivarse petando ...cajas... ademas son un muerto para llevar encima puestas.

B

Inyéctate adamantium fundido.

AlDaZ

#45 Así se siente totalmente realizado en esta vida.

Ismelldrama

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin personaje.

W

Para tener las garras de Lobezno, tienes que ser Lobezno.

M0E

No ha puesto la parte del video en que su madre llega a casa y le echa la bronca por el estropicio.

AlDaZ

Momento estelar del video cuando se tira cual halcón a su presa contra la moqueta.

M

#51 XDDDDD, si, pero es que justo antes hace otra similar, clavando la caja contra el suelo, y cuando se da cuenta levanta la caja y mira el suelo como pensando "Uy ¿me reñirá mi mami cuando vea este agujeraco?"

Es que es muy triste este tio con esos mamotrecos en los brazos... Y con esos andares que va de "cuidado, que tengo mis zarpas de lobezno ¡¡¡y soy imparable!!!"

Dios, tantos años educando a un hijo para que al final salga eso...

EDITADO: Es que es genial XD

Este es el momento de "Ay que he clavao las zarpas en el suelo, mama me mata"

rockfuck666

la única solución es...ART ATTACK!!

B

#53 heart attack más bien, para el motivao del video.

A mí no.
||
\/

androide

youtube va mal no?

AlDaZ

Yo creo que en ese momento esta excitado de tal hazaña lograda y no se daba cuenta de las consecuencias que va a tener cuando vean los demas como ha dejado la moqueta.

Larkos

Buscaos empleo o novia anda....

GrimLow

no hay empleo :>

androide

^
|| ...y las chicas no buscan novio sin empleo!

Asi que #57, nani de na (yo ya tengo pareja eh! ¬¬)

Larkos

#59

Joder teneis razón....pues nada haceros garras de lobezno y si os aburris os coseis una capa de Superman o Batman

Usuarios habituales