#58 Pues por lo que contó Slow que era un chaval de su clase, murió atropellado por un bus. El bus echaba marcha atrás y el estaba justo detrás, le pasó por encima así que....
El chaval tenía 13 años. Fue en 2008.
#59 Con La longitud que tiene un autobús, el propio ruido del bus, y la relativa insonorización dentro ... estás que te enteras de un niño gritando.
Siempre se ha dicho que jamás pases cerca de la parte trasera de un bus o un camión porque si echan marcha atrás te llevan puesto, al igual que los coches, los buses tienen ángulo muerto y no ves. Los buses modernos porque llevan sensores de parking, cámaras y historias.... pero en uno “de antes” pues echar marcha atrás es jugártela y rezar.
Y el bus, si nunca has visto un accidente con vehículos pesados.... te rebanan entero porque la rueda que te pilla “patina” y al girar te hace lo mismo que una licuadora a una naranja...
PD: yo iba a morir de pequeño de forma parecida con un camión....
Jugaba con mi bici en una placeta que por entonces tenía tierra y aparcaban vehículos, había un camión de estos fijos pero grande.
Me caí de la bici y me hice polvo las manos y las rodillas y el golpe fue tan chungo que no tenía fuerza para ponerme en pie ni arrastrarme y justo de casualidad el camión arrancó.
No se si pasó mucho o poco tiempo pero me parecieron eternos esos instantes, el camión estuvo un rato arrancado y después empezó a echar atrás.... trataba de arrastrarme para un lado pero No podía así que al final se me ocurrió quedarme centrado para estar entre medias de las ruedas y que el camión pasara por encima de mi sin pillarme. Al final cuando ya tenía todo el cuerpo debajo del camión apareció un hombre gritando que paró al conductor.... me sacaron de ahí en brazos y a mi bici xD.... Recuefdo al conductor chillando histérico y echándose las manos a la cabeza porque sabía que me podía haber matado si no llega a ser por aquel hombre que me vio o escuchó gritar.