#30 contigo somos 5 ya
1.aiaiai
2.nevad0
3.Yo(v-chaks0rz
4.FracJiscow
- Incognita
Vamos que estamos a un paso de tenerlo,
#30 contigo somos 5 ya
1.aiaiai
2.nevad0
3.Yo(v-chaks0rz
4.FracJiscow
Vamos que estamos a un paso de tenerlo,
#26 Yo tampoco soporto los anuncios.
Yo lo pagaba cuando lo usaba todos los días, pero cuando dejé de usarlo diariamente para usarlo sólo de vez en cuando estás que pago por algo que no le estoy dando el uso que se merecen esos €
#38 exacto, yo es que lo uso a diario de una forma intensiva. Tengo un grupo de amigos muy activos musicalmente y por recomendación o iniciativa propia me escucho 3 o 4 álbumes diariamente.
#31 me da mal rollo que cancelen la cuenta por no vivir bajo el mismo techo, ya que por lo visto spotify analiza la ubicación de cada miembro del plan familiar U.U
#40 te has fumado un porro o es así de verdad? me suena que sudan bastante mientras pongas la misma calle
Yo llevo con mi grupo varios años (y con varios me refiero desde 2016 y no hemos tenido ningún problema con ubicación ni nada. De hecho mi hermano, que es uno de los que están en el grupo, está de erasmus en Alemania.
hostias, pues entonces ya un poco más complicado. Aunque nada que no solucione una aplicacion de falsificar la ubicación
Tengo un grupo y en enero se nos va uno, asi que si alguien esta interesado meterse en el grupo a partir de enero que me avise.