Algun experto sobre foros? (ayuda)

rootbeer

Hola, perdonad si pongo esto aqui, pero me parece que es el foro, por donde merodea mas gente a estas horas, asi que no obstante os explico si me podeis hacer un favor...

resulta que me he registrado en este foro http://forum.ramvideos.com, y una vez que he activado mi cuentra a traves de mail, no puedo accdeder ni ver cualquier tipo de link, o enlace sobre el foro, por que puede ser?

Para colmo, el contenido del mismo, lo oculta con una imagen poniendo de mensaje:
"hidden content you need to reply to see hidden content"

Porfavor, os registrais ahí (quien quiera) y decidme que tengo que hacer para poder ver los links de descarga

Gracias

B

Seguramente te tendrán que confirmar el acceso, no por activar la cuenta significa que puedes empezar a postear, en muchos foros antes tienen que confirmar todos los registros. No se me ocurre otra cosa la verdad.

rootbeer

#2 gracias, por tu respuesta, es posible que tuviera que esperar un tiempo determinado de la propia cuenta, para acceder a ello?

-DnT-

#3 no hace falta que seas tan educado, esto es Off-Topic, el foro del Desorden, el Caos y la Mala Educacion.

Un amigo tambien tiene problemas para registrarse en foros (concretamente en este...) y abri un thread en el foro de Media-Vida, pero nadie me respondio...

Y con respecto a tu duda de #3 si, es muy posible que debas esperar al menos 24h para poder visualizar contenidos reservados a usuarios del foro.

Contenido oculto. Necesitas responder (postear) para visualizarlo.

B

contenido oculto, tienes que postear para verlo

edit: la proxima vez leo todo
edit2: la proxima vez que diga leo todo, leo todo '-'

B

Si sigues teniendo problemas o ves que sigues sin acceder, mándale un e-mail al Admin y listo, fuera dudas.

OvKeS

Traducir era tu solución.

Yo estaba registrado en un foro de música en el que para ver enlaces tenías que postear :)

rootbeer

solucionado, gracias a todos por la ayuda, jejje..

la cuestión era escribir al menos 1 post, para quitar el contenido oculto

gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales