No conozco a ningun asesino pero si tengo una historia bastante interesante de uno que casi mata a proposito a un rango alto militar(no se que rango era exactamente)
Esto ocurriría en los 80 o así, la persona es un amigo de mi padre, vamos a llamarle Juan. Es muy buena gente, de hecho de las mejores personas que conozco, ahora tiene familia e hijos.
Es de una familia rica pero decidio apuntarse a la Legión para tocarle los cojones al padre o yo que se, cosas de esa epoca.
Total que lo mandaron a un cuartel en el que su superior era gay y le gustaban los chavales jovencitos, él no se que edad tendría, pero la minima posible para entrar(16 o 18 seria en esa epoca no lo se). El militar este no paraba de ir detras de Juan y él lo mandaba a la mierda siempre.
Durante esos años algunos militares africanos que ayudaban al ejercito español por alli(no se si eran mercenarios o algo del estilo) perdieron la guerra en su pais y se unieron al ejercito español. Como Juan no paraba de rechazar a este cargo militar, para castigarlo, lo mandó con el grupo/pelotón de los guerreros africanos y tuvo que convivir con ellos unos 6 meses/1 año. Imaginaos como tienen que ser esa gente que ha estado viviendo en guerras en África, eran animales xD.
Un compañero de su pelotón era un negro de 1,90 que durante las guerras de África habia sido canibal y le gustaba la carne cruda, despues del entreno de por la mañana tenia una especie de pata de vaca cruda que cortaba con un cuchillo y se la comía, mientras miraba al amigo de mi padre.
El tio lo pasó fatal y después de acabar el tiempo que tenía estipulado dejó la carrera militar y volvió a su ciudad, en la que todavía seguía el cargo militar.
Un día iba con el coche por la calle y se encontró al militar cruzando la calle, apreto el acelerador a fondo y lo atropelló, frenó y empezó a dar marcha atrás
El tio se metió como pudo debajo de un coche y se salvó. Le partió varios huesos pero poco mas. Cuando llegó al hospital no tuvo huevos de decir quien se lo habia hecho y pidio el traslado.
La historia parece invent pero es 100% real.