Algun perteneciente a CLUBMEGANEII?

MakiaveliSVQ

Llevo meses necesitando entrar a ese foro y no tengo manera, no se si alguno de aqui estais registrados.

Me seria de una utilidad inmensa!

tute07011988

Te paso invitación del Club Babalá.

7 1 respuesta
z4eR

Yo tengo cuenta en CLUBMEGANEI, en el 2 no.

1
LucianESP

Yo soy del club MEGATRIX y del CYBERCLUB, srry

7
M

Yo soy del club super 3

1
n3On

Lo tienes muy facil y te lo ponen claro arriba del todo...

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Y aquí el link: https://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=46284.0

Asi que ya sabes que hacer para entrar TAAAAAAAAAANTO QUE TE CUESTA...

3 1 respuesta
MakiaveliSVQ

#2 Dale tuteeeeee!

MakiaveliSVQ

#6 Tengo cuenta creada no puedo ingresar de ninguna manera, el caso es que no llegan los correos de activacion, por eso la duda.

Claro que no cuesta, el proceso es igual que los de cualquier registro de cualquier pagina, joder que ambiente en Mediavida, no uso foros desde principios del 2000, que es cuando se llevaba esto, veo que el ambiente sigue siendo del mismo tipo de gente.

Eso que me envias ya lo vi hace semanas N30n, eso es para ser colaborador del, cito :
Al colaborar con el foro, te conviertes en socio colaborador, nivel desde el cual, puedes decir cómo quieres que sea el Club, puedes presentarse a las elecciones a moderadores y podrán participar activamente en todas las decisiones de gestión. Es decir, tendrás voz y voto.

Además, podrás beneficiarte de descuentos y promociones en todos los productos de merchandising que hagamos

En fin, creo que tienes que fijarte mejor, yo solo busco registrarme en el foro para poder abrir un hilo, no ser colaborador del club al que no he ingresado...

1 respuesta
odiazon

tienes que sacrificar una cabra y rezar ocho veces al dios de mediavida para poder acceder

1
zazgan

5
Overmell

Yo soy del club de las pajas entre colegas
https://pajasentrecolegas.es/

1 1 respuesta
MacCulkin

#11 registrado, tiene pintaza

1
tofreak

Como estaba natalia del club megatrix eh

3
alhaurino

#8 Pagar para entrar en un foro...., tú lo que necesitas es pagar para que te ayuden.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• alhaurino
  • MacCulkin
  • zazgan
  • odiazon
  • MakiaveliSVQ
  • n3On
  • z4eR