¿Alguna alternativa a Orange tv?

Kbarton

Tenía contratado Orange y realicé una portabilidad de mi línea a otra compañía.

En Orange tenía acceso gratuito a un servicio llamado Orange TV, que incluía los canales típicos de la TDT y algunos adicionales, como Discovery Max, entre otros. Podía usarlo a través de una aplicación para Smart TV, en resumen servía para cualquier tv

Ahora que ya no cuento con Orange TV, ¿Qué opciones tengo? ¿Conocéis alguna plataforma similar que tenga un precio razonable y permita el uso en múltiples dispositivos?

Movistar plus me parece una sableada por 10 € al mes

Fireternal

Si 10€ al mes te parece una sablada, entiendo que buscas algo con un 100% descuento, cierto?

5 1 respuesta
Kbarton

#2 Quien paga 10 € por ver la sexta? estamos tontos?
Busco una opción similar a lo de orange que creo que costaba unos 5 €

1 respuesta
Eyacua

10€ por ver la sexta es de tontos. Ojala ser Einstein y pagar solo 5€ por ver la sexta.

Ebel

#3 es como un Netflix cutre. Lo mismo que ofrece Movistar si quieres ver el futbol.

Más bien te obligan a pillarlo en determinados paquetes.

granaino127

Vodafone ofrece servicio de TV…

Creo a día de hoy que los únicos que ofrecen TV “Premium” como tal es Movistar y Vodafone.
Orange también lo ofrecía hasta hace 10 años o así pero luego pasaron a ofrecer sólo los canales del TDT con servicio de este de grabacion online y una especie de videoclub… no se en los últimos años que ofrecían.

VladPo

Yo estuve usando un tiempo Movistar +, que ahora han sacado aplicación y puedes ver canalas de la TDT, y luego canales de "pago" el discovery, odisea, canales de peliculas, ademas que te dan 1 partido de liga, 1 de la champions, algo de baloncesto.

Yo me lo quite porque me fui a Orange, pero cuando estuve en Digi me gustaba tener esto porque me gusta ver los canales de docuementales.

Kbarton

A ver tendré que dar mas explicaciones, es para mi madre que ve la sexta y la comunidad no quiere arreglar la antena del edificio

Le dejaba yo los credenciales de orangetv y para ella de sobra

Encontré esto y parece que funciona bien por si alguien lo llego a usar.
https://www.tivify.es/es/

2 respuestas
T

Lemon fuera coñas. #8 ¿cómo que no la arregla? están obligados a hacerlo

1 respuesta
Kbarton

#9 llevan años quejándose a la comunidad, pasa un antenista y funciona durante 4 días, luego vuelve a fallar y así se repite la historia
Vamos que la comunidad no quiere cambiar la antena o arreglarlo en condiciones

1 respuesta
GasaiDovis

Quien carajo ve la TV en pleno 2024

2 respuestas
StormTropzon

#11 tu madre

2
LucianESP

#11 Personas mayores. ¿Quién carajo hace esa pregunta?

4
Denian

#8 Basicamente las alternativas son Movistar, Tivify y AgileTV, busca precios y lo que ofrece cada una.

TripyLSD

#10 pero cambiad de administrador y que contrate de antenista a un profesional, no a su sobrino.

Y probar alguna solución tipo esto?

1 respuesta
Kbarton

#15 Esas cosas funcionan bien?

2 respuestas
TripyLSD

#16 dependerá de varios factores como dónde la coloques, la potencia y ruido con la que te llegue la señal, etc.. por el bajo costo que tiene merece la pena probar.
Nunca he probado uno de la época de TDT, pero en su día era la solución para ver la TV cuando tú edificio no tenía antena y te solucionaba la papeleta

T

#16 lo suyo es insistir con tema antena. ?has probado a contratar tu uno por si necesitas un amplificador en tu casa? a veces son mano de santo

solo falla la sexta o solo tu madre ve la sexta?por ir acotando el problema

otra opción es comprar una android box y usar esta app https://www.tdtchannels.com/android/
ahora mismo esta fuera de la play store por culpa de Atresmedia... pero la app es muy buena y ouedes bajar el apk tranquilamente

cadistamc

dontorrent

Usuarios habituales

• TopoT
  • TripyLSD
  • Kbarton
  • LucianESP
  • StormTropzon
  • VladPo
  • granaino127