¿Alguna experiencia en prisión?

knaus90

Yo he estado en un Psiquiátrico, si interesa..

viksvaporu

y te pusieron demente en un cuño?

KinachO

INSANE

C

#1, escribes muy bien para haber estado en la cárcel. Impressive xDDD

DEVE

Se supone que el guion de celda 211 esta basada en hechos reales.

Finisterre

#154 Ey, que yo soy licenciado y no tengo mal curro jaja, creo que si algo se puede sacar de lo que me pasó es que cualquiera puede tener mala suerte en la vida, sea un director de banco o un analfabeto de barrio bajo.

Eso si, tenía que haber estudiado derecho para saber la tontería que estaba haciendo con lo de los alquileres, cosa que se hacía y se hace en mi pueblo en todos lados y yo lo veia como normal. Ademas eran 300 míseros papeles al mes por unos cobertizos de mierda si es que cada vez que pienso como me la jugó el tipo ese me pongo de mala leche.

C

Pues agradezco tu experiencia porque a veces por ahorrarnos un duro o por no declarar X tema se puede liar muy parda como tu caso deja claro.

Yo conozco a unos amigos de otros amigos que hace tiempo tuvieron una movida pero por un tema laboral. Limpiando cristales se les escapó uno y casi matan a un viandante (no estaban dados de alta ni con seguros de accidente). Al final no llegó la sangre al río (cárcel) pero sí que se cagaron por la pata abajo. Y es que a veces por no tener cuidado con estos temas se puede liar muy parda.

La semana pasado mismo a mi churri la robaron el bolso en Madrid (la primera vez qte pasa te quedas con cara de o.O y con una mala leche...) y lo primero es ir a comisaría a denunciar el robo de toda la documentación. De lo contrario como hagan algo en tu nombre... Y hay gente que en cambio pasa de ir a denunciar.

yaiko

#156 Cuando he leido lo de "soy licenciado", se me paso por la cabeza:

3
aL-CaPoNe

un estreno pletorico. por cierto vaya putada gorda, que no te pase..

S