¿Alguna experiencia en prisión?

knaus90

Yo he estado en un Psiquiátrico, si interesa..

viksvaporu

y te pusieron demente en un cuño?

KinachO

INSANE

C

#1, escribes muy bien para haber estado en la cárcel. Impressive xDDD

DEVE

Se supone que el guion de celda 211 esta basada en hechos reales.

Finisterre

#154 Ey, que yo soy licenciado y no tengo mal curro jaja, creo que si algo se puede sacar de lo que me pasó es que cualquiera puede tener mala suerte en la vida, sea un director de banco o un analfabeto de barrio bajo.

Eso si, tenía que haber estudiado derecho para saber la tontería que estaba haciendo con lo de los alquileres, cosa que se hacía y se hace en mi pueblo en todos lados y yo lo veia como normal. Ademas eran 300 míseros papeles al mes por unos cobertizos de mierda si es que cada vez que pienso como me la jugó el tipo ese me pongo de mala leche.

C

Pues agradezco tu experiencia porque a veces por ahorrarnos un duro o por no declarar X tema se puede liar muy parda como tu caso deja claro.

Yo conozco a unos amigos de otros amigos que hace tiempo tuvieron una movida pero por un tema laboral. Limpiando cristales se les escapó uno y casi matan a un viandante (no estaban dados de alta ni con seguros de accidente). Al final no llegó la sangre al río (cárcel) pero sí que se cagaron por la pata abajo. Y es que a veces por no tener cuidado con estos temas se puede liar muy parda.

La semana pasado mismo a mi churri la robaron el bolso en Madrid (la primera vez qte pasa te quedas con cara de o.O y con una mala leche...) y lo primero es ir a comisaría a denunciar el robo de toda la documentación. De lo contrario como hagan algo en tu nombre... Y hay gente que en cambio pasa de ir a denunciar.

yaiko

#156 Cuando he leido lo de "soy licenciado", se me paso por la cabeza:

3
aL-CaPoNe

un estreno pletorico. por cierto vaya putada gorda, que no te pase..

S

Muy buen hilo, es una pena lo que pasó y explica muy bien lo fácil que puede cambiar la vida de cualquiera. Me alegro de que terminase bien, y me alegro también de que las cárceles no sean lugares tan oscuros como imaginaba.

A los que lloran por que personas presas vean la tele o coman natillas y consideran que robar un bolso es merecedor de cárcel simplemente decirles que afortunadamente para todos crear una ley siempre estará lejos de sus posibilidades.

Espero que algún día no tengan que tragarse las palabras y estén con ansiedad por no poner 25 mensajes diarios en MV.

3
C

Me han entrado ganas de volver a ver Prison Break, voy a descargarla.

Respecto al tema, tengo un amigo que está a la espera de ingresar en la carcel de Alicante (Fontcalent). Espero que le vaya bien los 3 meses que se va a pasar alli dentro.

viksvaporu

en la de picassent las duchas son privadas(Cada una en su cuarto)

Merkury

#52 Si exacto si a un menor (16 años por ejemplo) le caen por ejemplo 6 años por homicidio se los pega los 6 en el reformatorio porque no esta admitido en una condena el poner dos centros de privación de libertad diferentes.

#69 Si y menus propios... en el centro de menores tienen 6 comidas al dia, tele en el cuarto, minicadena, llamadas todos dias, algunos pueden tener movil, conexión a internet... a mi me parecio que eso era mejor que estar en casa.

Ah! tabaco (que si su familia no le puede dar, se lo da el centro ¬¬ tocate los huevos y yo pagando 3.45 por un paquete).

paladyr

En la de aqui de Botafuegos (Algeciras), las duchas son privadas y no se si es solo una o dos personas por celda. Tienes derecho a no salir al patio. Todos los lunes bis a bis y visitas los Sabados.

Lo mas gracioso de todo es que venden latas de atun en el economato lol xD. Y creo recordar que cuchillas de una sola hoja de afeitar.

Menos mal que tu hermana encontro eso y pillaron al otro, porque vaya tela.

nNaiiR

#158 a mi se me pasó por la cabeza esto que dijo #1 en #36:

spoiler
Mensi

#163 En que Centro de Menores regalan tabaco?¿

BOXXY

#165 Teniendo en cuenta que le trincaron en 2002 me da que le ha dado tiempo a acabar cualquier carrera que dejase a medias.

Buena historia pero me da rabia, inocentes o no a los reclusos en las carceles se les debe de tratar a palos si o si, que es eso de economato, natillas y tabaco, yo flipo, no entiendo como los mendigos o pobres no hacen algo para ingresar.

B

#167 O.o

no entiendo como los mendigos o pobres no hacen algo para ingresar

Pero como puedes preguntarte eso? en serio, flipo xD

BOXXY

#168 Antes que acabar como cualquier mendigo, con los dientes podridos, con pulmonia, durmiendo en una caja de carton sin saber si ese dia comere o me quemaran unos skins, pidiendo limosna y muriendome en la calle, apuñalo a un par de niños y directo al agujero.

Alli seguro medico, atencion psicologica, comida caliente, techo, sabanas limpias, educacion, compañia... de todo y gratis.

Ya me diras que es peor.

Cupi

#169 ser tú es peor

a más de uno os haría falta estar allí una temporada para dejar de decir gilipolleces...

2
squ4r3

#169 creo que en la carcel no te dejan picarte

granaino127

Si, de hecho basaron la serie de Prision Break en mis hazañas carcelarias.

ch3ris

#170 a mas de una le vendria bien vivir fuera de las faldas de sus padres ( no lo digo por ti ).

S

Hazlo, pero mejor en EEUU que allí todavía hay pena de muerte.

B

no creo que sea el unico que prefiera el hambre y el frio que perder la libertad y correr el peligro de sufrir abusos de locos por ser el más debil

Ediem

6 meses llevo y me quedan casi 40 años.

mitsumi

Yo estuve muchas veces de guardia en la prision de una base militar. La mayoria de los presos lo estaban por insubordinacion, pequeños robos, trapicheo con drogas, etc aunque alguna vez hubo alguno que acabo varios años entre rejas por burradas que mejor ni comentar. Pero tras el juicio los llevaban creo que a Alcala Meco, alli si acaso estaban mientras los juzgaban, 3 meses o asi.

Me acuerdo de que teniamos que vigilar cada cierto tiempo a los presos para que no armaran follon, entrando en la habitacion y demas. Dependiendo de quien estuviera metido acababamos jugando a las cartas con ellos, o teniendolos todo el dia encerrados y mandandolos estar en silencio. Habia que tener cuidado porque no sabias como podia reaccionar una persona que llevaba 2 meses encerrado. Cada uno lo llevaba como podia, unos fumando constantemente, otros leyendo los articulos de numerosas revistas de tias ligeras de ropa, otro jugando al ajedrez, otro se llevo el pc y jugaba al age of empires, hasta que la lio y se quedo sin portatil,......Creo que alguno se suicido, ahorcandose, aunque no me toco a mi de guardian, no estoy demasiado seguro porque me fui de vacaciones. Y cuando volvi me quedaban apenas unos dias para licenciarme.

Tocaba hacer guardias y por la noche tenias que estar pendiente de si pasaba alguien a ver que no estuvieras dormido. Y mandar dormir por si los presos se te sublebaban. A mas de uno le hubiera dado con la porra por tocapelotas, pero la violencia no lleva a ninguna parte XD.

En cualquier caso la mayoria de los que estabamos procurabamos no molestar a los presos, que bastante tenian ya con estar alli. Habia algun mando (sargentos, brigadas) que los trataba bastante mal, cuando a veces era gente que se habia dormido en una guardia, o similares. Ya se sabe, "inteligencia militar", dejas a un tio 1 mes encerrado por saltarse una guardia, el mismo tio que se ocupa de la depuradora que limpia el agua de la base. El chico acabo ralladisimo de estar encerrado, y luego me conto que cualquier dia la iba a liar con la depuradora.

Algo parecido le paso a otro chico que estaba en combustibles, el firestarter le llamaba yo, le tuve de compañero de habitacion, y todo el dia jugando con mecheros. Como le hacian meter muchisimas horas estaba muy quemado, y algunas veces me comentaba que la iba a liar XD.
Es lo que pasa cuando coges a gente normal y les metes mucha presion, hay gente que lo aguanta, y gente que empieza a hacer cosas raras.

Era un tio legal, que conste, pero estaba como unas maracas.

2
TaLyKe

"aunque alguna vez hubo alguno que acabo varios años entre rejas por burradas que mejor ni comentar. "..... tio asi no nos puedes dejar ... lo entiendes? eres mala persona.

PD : #47 q jarta de reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que hay q leer por aqui madre mia ....

1
N0rth_

Soy el único que ha leído a #141 ? Se supone que eres uno de los del cajero y el mendigo?

B

#179 prefiero pensar que es una coña.