¿Alguna promoción PPV para el partidos futbol?

MacSpawn

El año pasado la web del Marca (junto a Gol TV) sacó una promoción para ver los Barça vs Madrid a través de Gol Stadium en internet sin necesidad de ser abonado a Gol Tv. La jugada no les salió muy bien pq se saturaron los servidores y al final tuvimos que tirar de webs del estilo roja directa y este tipo...pero fuimos bien recompensados: nos regalaron todos los partidos de lo que quedaba de liga (y ligas extranjeras).
El caso es que este año aún no he visto la promoción. ¿Sabéis si hay alguna forma de verlo (hablo pagando) sin ser abonado de Plus(Youmbi) o GolTv(Stadium) o algún tipo de promoción similar?

PD: No sé si poner este post aquí o en televisión, deportes...

ISAILOVIC

En Deportes hay un tema abierto sobre el fútbol y la TV

Voorhees

Sopcast ---> http://sopcast.softonic.com/universaldownloader-launch

michi

Como dice el user de arriba, sopcast o torrentstream + web de enlaces rusa, polaka o similar. Como usan sistema p2p a la gente con lineas con mierda de subida le recomiendo seguir tirando de enlaces web estilo roja directa y asi se ahorraran que les vaya como el culo.

MacSpawn

Cuando digo a "sin ser abonado" no me refiero a sin pagar, me refiero con la posibilidad de pagar sólo por ese partido.
Sopcast y demás ya los conozco. Me refería a webs/sistema lícito que te asegure ver el partido correctamente pagando sólo por este partido, sin abonarse.
Es que creo que sería un buen mercado esto de PPV online, similares a Wuaki.tv pero en el ámbito deportivo, y aun y así está poco explotado...

1
ziordo

siempre que se peta el sopcast pienso lo mismo

Netzach

aljazeera, hay un par de users de deportes que lo usan (grim y fdkn que recuerde ahora mismo)

No es exactamente lo que pides (pagar por un partido en concreto) pero es mejor que cualquier cosa que te ofrecen en España con muchísima diferencia.

Usuarios habituales

• Netzach
  • ziordo
  • MacSpawn
  • michi
  • Voorhees
  • ISAILOVIC