¿alguna vez habeis utilizado...?

PocketAces

El tío ese que dice que le proporciona más placer tomar una copa con la piva que follarla debe estar castrado químicamente, porque si no no me lo explico.

O supongo que habla de cuando sale a tomar algo con alguna mujer de su familia, porque vamos, es que es de juzgado de guardia, de verdad.

Urien

#61 desaparecido o.O

Gory

La plantas en el sofa y le cuentas tu vida mientras le das una fanta (: ,luego le das 50 eurillos por aver escuchado tal mierda,que se lo merece.

#64 pagarias por hablar a una persona ??? yo me apunto donde ay que firmar

Hipsipila

jajajajaja pues yo pagaría por eso, fíjate xDDD

S

Pagarías por hablarle a una persona?? Coño...pues ya sabes aquí me tienes jajajaja habla todo lo que quieras que te escucho..eso sí, antes ve soltando la pasta :)

1
Urien

se refiere a hablar sin que se la intenten calzar, no? muchas tias (de mediocres en adelante) pagarían por eso.

hDs92

una ex de londres que me hizó la vida imposible allí , poniendome los cuernos con nada menos que 2 exs a la vez.

Lo dejamos, me volví a canarias y la lunatica bipolar esta por alguna razón desconocida se volvió a enganchar a mi de mala manera.

En epocas en que queria compania otra que la de mi propia mano la llamaba y en pocos dias aparecia por mi casa (si, desde Londres).

Estuve asi con ella casi un año, me quedé con un portatil suyo, bastantes regalos que me compraba cada vez que venia, antes de que finalemnte se diera cuenta de que ella estaba haciendo el gilipollas.

PD: Dado el punto hasta que me ha jodido la vida, escrupulos 0

Sphere

Pues yo depende de la situación. Si es una chica random conocida suelo charlar hasta hartarme con toda la naturalidad del mundo. Pero bueno, en la época en la que estaba soltero cambiaba el chip automáticamente al entrar en alguna zona de caza (véase discotecas, pubs, zonas de marcha, etc)

N3mex

Obviamente, #1 se está tocando...
Joder,no hace falta más que leer sus mensajes: "llama a un amigo se lo folla y le dice hala, ya te puedes ir. pues casos como este para que los conteis "

K

Yo creo que nadie utiliza a nadie, hay gente que se deja utilizar para estas cosas. Al menos es mi caso.
Otra cosa son calentones de una noche con conocidas, ahí sí soy más insistente para alcanzar mi meta.

#71 tienes un problema.

zErOx

Yo no soy capaz de follarme a una tia por la que no siento nada. Soy un faggot.

2
deej

#49 como si fuera? o como si es?
#71 :palm:

Hipsipila

#63 #65 Pagaría por poder hablar con un hombre de lo que me diera la gana sin tener que preocuparme de que pueda parecer pretenciosa o que mis temas de cnversación no se ajusten a la realidad de una persona de mi edad y por tanto, proyecte la imagen de ser peculiar (en el sentido, ser un avoid xD)

**debo decir que existe ese tipo de hombre, pero está escondido xd

#66 la última vez que alguien intentó ligar conmigo.... hace tantísimo tiempo que ya no recuerdo si se pagaba con pesetas o con euros.

PocketAces

#71 Qué va, eres un hombre con sentimientos... Que ve el sexo como una forma de demostrar amor hacia la otra persona y que es capaz de.... JAJAJA, es broma, tienes razón en lo que dices, eres un faggot. xDDD

2DELTA

#1 Utilización mutua.... :S

Realmente si lo haces sin decir un te quiero, la tia sabe que estás utilizandola, asique... ella se deja utilizar.

Urien

#73 solo se me ocurre un motivo por el que un hombre nunca le entraría a una mujer pero se me ha olvidado.

Conozco a muchas tias, puede que el 80% de mis amistades lo sean, las hay fisicamente apetecibles como infinitamente horrendas pero todas comparten una cosa... ligan, con mayor o menor frecuencia pero ligan y normalmente ellas no entran a nadie.

De una forma u otra eso siempre está ahí y si no lo aprovechas es por algo que no tiene nada que ver con tu físico (a no ser que tengas algún tipo de deformidad o enfermedad grave). Asi que de verdad me intriga saber porque una chica joven no liga.

#75 Me temo que te equivocas de cabo a rabo peque. No te haces una idea de lo que unos besos lentos y unas caricias de más provocan en una persona que solo esperaba un mete saca rápido.

2DELTA

#76 ya pero me referia a eso de: te aburres y llamas para que te la chupe XD
Los tios asi no saben ligar :s si quieres un rollo de 1 noche, dilo, hay muchas chicas que solo quieren eso... y pensais que quieren matrimonio.

koalas

yo no se ligar...

PruDeN

#78 No hace falta que nos lo jures, koalitas.

koalas

#79 tQbScNtxTraPid!

PocketAces

Para ligar no hace falta saber, sólo hay que tener físico. Ya se encargan ellas de ligarte si eres un tipo agraciado.

koalas

#81 ya salto el attwhore...

PocketAces

Si hubiera terminado mi post con "como yo" todavía entendería tu post, pero que digas esa chorrada sin venir a cuento dice mucho de ti. Mucho y muy malo, por cierto.

2
koalas

#83 no rayes.

PruDeN

#81 Sera que no habré visto yo ciclados comerse unas cobras del 15 y luego a la misma tia estar con otro tio (vamos, que la escusa de que tengo novio no era válida).

PD: Stay on topic.

PocketAces

#84 Tranqui, que bastante tienes con rayar tú en los post de fotos. Ese privilegio te lo dejo a ti jajaja.

#85 Claro, pero hablamos del mundo real. Y en el mundo real las chicas también entran a los tíos. Y son los tíos los que se las tienen que quitar de encima. Si tienes físico no necesitas labia. Si tienes físico y además labia, lo vas a pasar jodidamente bien. xD

koalas

#86 cuando pongas una foto tuya ya hablamos del mundo real... mientras tanto welcome to internet!

2DELTA

#81 Exiten dos clases tios: los que saben ligar y los que no XD
Ya estamos pocketaces.... ya estamos?

koalas

va pido perdon por aver desviado el thread... que quiero bajar mi agroo ¬¬

respondiendo #1 ... se llaman follamigas y si las e llamado pa exar un polvo.

NueveColas

Bueno, pues veo que moriré ingenuo... pero tranquilo de saberlo y contento de ello.
No me tiro a una tía sin que tenga ganas de tirarmela toda la vida y no a ratos, aunque no tenga fondo para un 4º o 5º.

Usuarios habituales

  • TRippY
  • PocketAces
  • koalas
  • Urien
  • 5Pesetas
  • PepsiCol0
  • WhiskyLimon

Tags