#123 Pues tendría como 17 años aproximadamente, tenía la típica fiesta de cumpleaños en un descampado con bebidas, juego de la botellas, gente de clases, etc.
Pues, había un grupo de ese cumpleaños, concretamente éramos 5 (una amiga, un amigo, un amiga, otro amigo y yo). Nosotros después de ese cumpleaños que se aproximó hasta las 12 de la madrugada, habíamos quedado después en irnos a la casa de la abuela de una del grupo a pasar la noche. Supuestamente esa casa estaba abandonada, sólo iban a mirar cómo estaba y tal, el caso es que había camas del año catapún, y era todo muy siniestro. El caso es que al llegar, seeguimos bebiendo y riéndonos en esa casa, que teníamos de luz sólo una lamparilla de mesa de noche, una cama de las antes anchas y feas con barrotes, y luego colchones en el suelos.
Justamente, en esa casa había fotos de sus abuelos, típicas fotos viejas grandes colgadas en la pared, y daba muchísimo miedo. Casualmente, estaba ahí una mesedora de esas y justamente estaba en la entrada de la casa, pues claro, nos pusimos a vacilar un rato imitando a la anciana del cuadro (supuestamente era la abuela de ella en el cuadro, puesto que la anciana del cuadro estaba sentada en esa misma mesedora), y subiéndonos a la mesedora y remándonos y tal... éramos unos críos.
Llegó el mometno de dormir, ya estábamos un poco más relajados, y yo me fui a mi colchón que daba a la puerta directamente de la calle, pues bien, a mitad de la noche, observo como detrás de la puerta se ve en los huecos de la puerta claridad, como si fuera de día, y de pronto, veo como alguien pisa el colchón mío por la puerta en la esquina derecha (y el colchón se hundía), pues veo como una sombra de color negra se pone en frente mía, y yo empecé a decir "Claira (mi amiga) quítate del colchón y déjame dormir, que estoy muerto", luego, con la misma, me dice mi amigo en la cama vieja: "Claira está aquí conmigo" y yo.. fue en ese momento cuando me dije.. "Bea, pesada" y salta, "Bea está allí hablando por el móvil"... en ese momento me acojoné, y vi justo que la sombra se estaba agachando para no sé qué... y salí saltando del colchón a la otra cama... y fatal, empecé a llorar, después la lamarpilla de la casa se apaga por la putísima cara, y éramos con mecheros... y yo como un acojonao llorando, mis amigos empezaron a rallarse de cómo me había puesto... y se empezaron a acojonar, luego salimos por la puerta de la casa y era de noche, prácticamente de noche... y les conté que yo había visto por los agujeros de la puerta que había claridad, joder, no estaba loco, ¡ERA De día! pues empezaron a acojonarse mucho más, una amiga mía empezó a llorar allí... la de dios, diciendo: "Mi abuela no quería que bebiera nosequé..." y ralladas de críos.
Finalmente, nos quedamos despiertos todos pegados en una cama, mientras intentábamos llamar por teléfono móvil, pero nada... la batería se agotó, allí hasta que se hiciera de día, no sabíamos ni qué hora era, y fatal... luego terminamos al día siguiente cada uno a su casa a primera hora de la mañana con la puta cabeza dando mil vueltas.
Sinceramente no sé lo que fue, pero que era real lo que vi sí, no sé si fue el alcohol (no bebí apenas), pero lo que yo sentí lo del colchón hundiéndose y ese tipo de sombra moviéndose por el colchon y luego acercándose... era real, yo sé que era real. Lo demás, no lo sé, pero eso sí que lo fue xD