¿Alguna vez les rompieron el corazón?

Hisime

#1 Las historias pasadas (en todos los sentidos) si son pasadas es porque algún elemento más poderoso que el hecho de que ese vínculo se diera ha aparecido para: convertir besos en caducos y miradas en destellos que ya no de "ciegan".

"Enganche"

Síntoma que se da a menudo entre personas con un alto grado de sensibilidad o romanticismo rozando la ilegalidad.

Remedio

Sobredosis de realidad. Enfrentarse a una historia-persona que cuando le pellizques grite pero no porque le duela, sino porque tengas la oportunidad de hacerlo y no ande volando, o por tu fantasía o a mil kilómetros de distancia.

Curación total

No pensar en el otro/a y lo que te puede ofrecer. Hacerlo en ti y mirarte por dentro que cuesta ojo! no es nada fácil. Y ser capaz de preguntarse:

¿Me permito vivir esta historia y dejo el miedo aparcado aunque sea en doble fila y que le den por saco a las historias de "sí" "pero" "sin expectativas" etc?

Si la respuesta es:

: Enhorabuena, le has echado valor a la vida. Has dejado a un lado tus miserias personales, las has convertido en "cosas de la vida que me han de pasar" y me meto de lleno (o poco a poco)
;-) en esta aventura que es conocer a una persona.

NO: Sigue soñando pequeñ@ ... soñar está bien, idealizar es una pesadilla y una droga que casi te puede llevar a la más terrible frustración. Pero si es por elección propia y tus argumentos son tan buenos que tú te los crees de razonables que son: Adelante, siempre adelante............................................

pillow3

Sí, pero todo se pasa :)

PD: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Hisime

#37 Hace un par de noches hablaba con un amigo, a un amigo al que ya echo de menos, sobre la razón de tener que mirarnos en el espejo para "saber" que estamos AQUÍ que existimos. Es como una burla de ahí "arriba".
Yo sé cómo me siento por dentro pero tienen que ser los otros con sus ojos (de diferentes sensibilidades) los que sabrán captar que algo sucede en el interior de mi persona. Si estoy alegre o estoy cayendo en un pozo negro y profundo.

Tampoco pueden hacer nada más que mirar si yo no les hablo. No les cuento cómo me siento.

Cuando algo un poco "malo" se ha convertido en algo "horrible" y necesitas aferrarte a tu interior más fuerte, el sólido, el lado más positivo que anda escondiéndose de ti para plantarle cara y decirle: "échame una mano maldito" ; no elegí ser una sensiblona^^
Y lo de luchadora empieza a ser una etiqueta más que una opción en esta vida porque: Cansa!

Hoy he tenido que mirarme al espejo para "saber" que estaba ahí y la verdad no me ha gustado nada lo que me he encontrado :(

Acabo de comprender que llevo sumados más momentos en negativo que positivos en este último año y es hora de que el día menos esperado un resultado positivo aparezca y eso se verá reflejado en mi espejo.

Aunque no "me vea" estoy aquí. Triste o contenta estoy y no me puedo esconder bajo el nórdico :/

PD: Hay muchas situaciones y experiencias que no he elegido vivir ni que sucedan de esta forma, pero sólo soy una persona así que haré las cosas lo mejor que pueda.

FeRnAnV

Son todas = para que enamorarse.

I

#41 Precisamente, para demostrar que no lo son.

sharker

#6

FeRnAnV

Demostrar ? jaja :)

Kikito

#1 Aprovecho para invitarles a que se enamoren y dejen de pensar, por un segundo, en el sexo, pidiéndoles que piensen en lo bonito que es el amor que dura por siempre, al lado de la persona con la que quieres compartir el resto de tus días.

Hay que mirar siempre hacia adelante, secarse las lágrimas y seguir caminando, ¿solo? nunca se está solo/a del todo... ¿no crees?

PD: Se nota claramente la sobredosis de Primavera en tus palabras.

La primavera tiene una capacidad que destroza a muchas personas. Si algo va "regular" con el sol que ilumina las calles y entra a empujones por las habitaciones creando ese halo de irrealidad que si te pilla en un buen momento te hace sentir protagonista de cada día, pero si no es así si va "fatal".

EDIT: #31 Mi respuesta es NO, sorry :/

RePuWoMaN

Y a quien no?

La cuestion es apoyarse en la familia y en los amigos para recuperarse.
Cuando pasa el tiempo lo recuerdas como una epoca jodida de tu vida, pero ya no duele.

La vida es asi, hemos de pasar por este tipo de cosas. Pero supongo que en algun lugar esta nuestra media naranja esperandonos....ya llegara.

#10 Gilipollez

I

#45 ¿Sobredosis de Primavera? Nada más lejos, para mi no es más que un espacio de tiempo entre el Invierno y el Verano.

PLeaSuReMaN

#10

Kikito

#47 TOC TOC

-El pasado no conoce de horarios ni de normas (se las salta)
-Aparece como una apisonadora y has de quedarte quieto y observar. Es tu obligación.
-¿Las segundas partes nunca fueron buenas?.

"Si alguien del pasado vuelve a ti, ten cuidado estará roto o muerto" (Algo drástico)

Supongo que pertenezco al grupo de personas que preferimos no autoengañarnos pensando que sólo hay una forma de ser "feliz" y de hacer las cosas.
Lo de que las personas "cambiamos" es relativo. ¿Evolucionamos en algunos aspectos según nuestras experiencias? Quizás eso sea más acertado.
Así que aquí estoy, "evolucionado", más abierto respecto a situaciones, temas y personas que hubieran recibido un portazo verbal de mi parte sin más.

B

Pues bueno es evidente k todo el mundo alguna vez a sufrido mal de amores por mucho k digais k no...el k le ayan roto el corazon a uno no es una cuestion de fuerza o de ser machote k es lo k muchos de los k abeis firmado entendeis...
No siempre salen las cosas bien y cuando te enamoras de una persona y no eres correspondido es muy doloroso y cuesta superarlo...
En mi opinion si alguna vez os enamorais no desistais a la primera vez k os digan un NO sed fuertes y mirad al frente!

B

El amor es lo que os hace vulnerables.Chuck no sentia amor hacia nada

I

#49 Usted y yo hablamos de temas distintos... me parece a mí.

Hisime

#45 Efectos de la Primavera

Conoces a alguien, se charla, se dicen tonterías (es más te comportas como en realidad ni eres, las estupideces que jamás dirías salen por tu boca en forma de frases porque así rebajas ese momento pasado que estás viviendo) te relajas, te dejas llevar y de repente todo es más normal y "vulgar" (en el buen sentido) la idealización no existe, se ha esfumado y tiene más de positivo que de negativo. No esperas nada, nadie espera nada. Lo más inteligente. Para valorar otras miradas tal vez haya que volver a cruzarse de nuevo con "la mirada".

EDIT: Para Popy que no lo pillo Era ironia para Kikito^^

Si lees todas mis opiniones soy muy realista ante "El amor"
Así que NO me compares con la "Fresita de MV", es decir, Arinya!!!

V

O DIOS MÍO NO

veo Arinyas por todas partes

edit: no era sólo por ti xD

weinstein

#54 xDDDD
Hisime, kikito... xDDD

Kikito

#52 y #53 Digo que existimos infinidad de "tipos de persona" y uno de ellos son los que llevan una vida LINEAL donde está establecido en un planning en sus cabezas: estudios, trabajo, pareja, boda, hijos... y yo no pertenezco a ese grupo.
En realidad ya no sé ni a qué pertenezco xDD

templari0

3 años con una persona, 2 años ya sin ella y no la puedo olvidar, y con esto q decís de la primavera pues se me vienen mil cosas a la cabeza, aún cuando la veo me tiemblan las piernas y se me acelera el corazón.! :'(

editado: tuve otra pareja y siempre la andaba comparando con ella y sé que nunca la podré kerer, aunq se merezca eso, y más.!

I

#57 Igual que aprendemos a amar, debemos aprender a olvidar.

Hisime

#57 ¿Simplemente te sudan las manos, tu corazón se acelera y no te sale la voz?
Eso no es amor, es nerviosismo.

¿LA PAREJA PERFECTA? :O

Que nadie me pregunte de este asunto porque eso no existe!!

Puede que una persona que apareció en tu vida hace 5 años y que ahora vive felizmente ennoviado en Alaska sea tu "media naranja" (lol)

A veces me gustaría tener la mente vacía de contenidos (admito que una lumbreras no soy, pero vivir he vivido muchas cosas, personas y situaciones) si la tuviera "vacía" supongo que como se asume que tras el colegio uno va al Instituto: en el terreno sentimental se ha de "asumir" que hay distintas posibilidades de que dos personas formen una "pareja" y a este hecho hay que añadirle el saber si te va gustando lo que descubres del que te pareció "maravilloso" mientras tomabas un café. Sus "cosillas" y las tuyas, claro está.

Bonito ¿verdad?

¡Pues la cosa es que NO FUNCIONA ASÍ... !
Al final tanto análisis y tanto profundizar en lo que significa sentirse enamorado o cuándo es el momento ideal para "dejarse llevar" o qué narices es el amor; se reducen normalmente a una sensación irracional que se traduce en una mirada que es igual a ELECTRICIDAD, PÓLVORA, FUEGO y a veces, cariño y otras a"amor" idealizado en la distancia normalmente.
Con la pantomima de vivir una "historia de amor"

Que se resumen en: Gilipolleces y mariconadas! en definitiva xD

Deckard_29

A mi siempre que un moderador me borra un post me rompe el corazón.

Ayer me lo rompieron dos veces.

Usuarios habituales