Yo soy uno de los que mencionas, (mi hora de levantarme son las 4 de la mañana y no entro a trabajar hasta las 15:00, antes dormía hasta que me levantara, (10 o 11 acostándome el día que mas pronto a las 2, y como tú preguntas. Si, las 4 primeras horas las dedicó mis quehaceres (leer 1 hora, estudiar 1 hora , Instagram (captar gente para una idea de negocio que tengo) otra hora más , la otra hora que seguro que no te saldrán las cuentas es: prepararme el desayuno, cagar, y que estiro 1 poco más cada cosa que hago, (nunca es 1 hora exacta de nada) a lo mejor 10 minutos o 15 más más otros 10 minutos de meditar.
Después de ello salgo a entrenar 1 buena hora, o hora y media.
Y finalmente comer y lo que me queda de rato (quizás 2 horas) o si tengo alguna otra cosa que hacer (ir al banco, comprar comida, etc..) lo hago, o echarme una siesta de 30 minutos maximo si estoy algo KO.
La verdad es que estoy súper activo a las 15:00 pero a la hora que acabo de merendar 19:15 hasta las 23:00 soy un zombie. Aunque aprovecho a tirar las 4 primeras horas para luego pajarearme el resto, (puedo hacerlo, ya que me dan faena para 8 horas y tampoco controlan como las hago).
Te puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. El saber que a las 8 de la mañana ya lo tengo todo echo, y el resto del día es para mi es lo mejor. Mucha satisfacción, más concentrado en estudiar, en leer y en dedicarme al Instagram. Lo recomiendo 100%.
Perdón por el tocho y espero que te sirva.