#30 seguro q has comido cosas peores, visceras, organos, y en las hamburguesas mejor no saber lo q hay
#33 Y trazas de orina y heces en restaurantes, no notas el sabor pero a efectos prácticos puede ser parecido.
"consiste saborear y acariciar con toda la boca"
Sobre todo saborear.
"No entiendo de primeras ya esta cerrazón y este privarse porque sí de tan primigenio y primoroso placer. Me suena a poca imaginación, muchos prejuicios y un sexo rutinario en la que el misionero es el pan de cada día. Amen." Claro que sí, que no te guste comerte un culo desemboca en ello.
#35 por eso lo digo, que será por cosas asquerosas xD, aunq haya gente q le de un poco de asco o lo q sea, supongo q estas comiendole el culo a alguien que estas más cachondo que un mono y el asco es lo ultimo q se te pasa por la cabeza :wtf:
#32 Eso si que lo he hecho, no existe mayor placer.
El mear yo digo. Me va más dominar
Solo se lo he hecho a una tia en mi vida, pero porque aquello estaba mas limpio que los platos de mi casa... me gustó y repetiria, pero solo con un ojete igual de limpio. Por el contrario nunca me lo han hecho ni creo que me molara en exceso.
En mi escala de valores de asquerosidad, la mierda está en el top 3. Lo siento pero por ahí no paso.
#43 Es algo glorioso, yo fue con una anarquista que nos teniamos mucho odio pero nos queriamos a la vez. Era brutal estar con ella, vaya hostias me daba la jodia
#51 yo me junto o me juntaba a veces con una masoca y que me pegara solo conseguia ponerme mas agresivo para pegarle mas jaja