#420 pobresito Leos
A mi lo peor de todo que estaba de fiesta, con unas cuantas copas encima y SIN LISTÓN y observe algo con pelo largo y dije a por ella!!! Y aún doy gracias por esa cobra( me lo contaron los amigos porque ni lo recuerdo)
A mi la ultima vez en una disco me hicieron la cruz literalmente, se me quedo mirando y se puso a hacerme la cruz con su mano, fue épico, mis amigos descojonandose y yo con cara de poker
Dos tios y una tia por la misma razón: tener pareja. Lo cachondo es que no era gente que conociera de un dia, sino gente con la que hablaba bastante y en ningun momento se les ocurrió comentar que estuvieran emparejados. Incluso sacando yo el tema.
#436 Y tu teoría generalista sobre por qué hay gente que espera al dichoso último momento para decirlo es?
#437 mi teoría es que se callan "por si acaso". En dos de los tres casos, al poco tiempo hubo ruptura y vinieron a por mi. Sin éxito, soy rencorosa.
Hace una semana o así que entré por última vez a una chica. Me salió bien y ahora estamos conociéndonos.
A lo que voy es a que tengo clarísimo que todos los que no os atrevéis a lanzaros un poco más (una tía no puede partirte la cabeza o matarte si le muestras algo de interés) os acabaréis dando cuenta de que no pasa absolutamente nada.
Otra cosa es querer llevar al extremo el ser lanzado. Yo soy lanzado. El problema es que, para mí, ser lanzado, significa no ser tímido, no tener problema en establecer una conversación con una chica desconocida y mostrarle cierto interés sexual.
Sé que está sobadísimo el tema, pero, cuando descubráis que lo peor que os puede pasar es que una tía a la que no conoces te diga "no", descubriréis algo que os acabará gustando. Puede que lleguéis o no a tener nada con esa chica a la que acabáis de hablar, pero os váis a enriquecer, os lo aseguro.
Empezad por no poneros excusas.
#1 Pues claro coño, es una experiencia en la que ni bien empiezas y con pocas tablas, debes ir puliendo a base de rechazos de las tías, para llegar al objetivo primario, pulir tu sable con sus fluidos vaginales del premio al no rechazo y a la aceptación de esos seres llamados mujeres.
Se resumiría en: Pulir para pulir.
#441
A mí, desde hace relativamente poco, me sucede que las mujeres que no quería entrar, al prestarles más atención; han sido de las que más he aprendido.
O sea, sigo sin querer salir con ellas, pero actuaba de forma errónea ignorando a ese grupo femenino. Era una forma de hacer muy sexista y sin lógica.
Yo he pasado de lanzarle a todo a "quizás no pasa nada si no vas por ahí incomodando a más de 1". La excusa de tener libertad para entrarle a quien quiera se me ha erosionado. Respect.
Y que pensais sobre el rechazo "momentaneo"? anoche mismo vi una chica inglesa zorreando maximo, le entro todo el local y al final con el que mas le baboseaba y mas veces le habia "rechazado" no verbalmente se fue. Y digo se fue por que justo cuando apagaron la musica le agarro de la mano y se lo llevo
Hay rechazos y rechazos un NO contundente es un NO eso esta claro