#140 Las mujeres van y vienen. Que te ha dejado? Chaval, mira las cosas con perspectiva, en una semana vas a ver que te ha tocado la lotería de los coños.
En el tema de estudios es el único apretón que vas a tener que dar y yo te recomiendo que hagas unos estudios superiores (FP SUPERIOR), de algo práctico. Serán 2 añitos intensos, pero mira, conocerás tias y sobretodo harás nuevos amigos. Joder chaval encima inglés, solo te falta ponerle la puta guinda al pastel.
Así que búscate algo, que las pre inscripciones empiezan en Abril, y la matriculación en Junio para empezar en Septiembre, aprieta como si fueras un espartano en el muro de las putas termópilas y inchate de follar fin de semana sí, fin de semana también coño. Llorando y lamentándote solo va a servir para acabar colgado del garage o convertido en una ameba. VAMOS COÑO ME CAGO EN DIOS tienes lo más complicado aprendido ya joder. Tras esos estudios vas a ver como llueven las ofertas, me cago en mi madre que me parta un rayo si no vas a estar estresado mirando que oferta aceptar.
Y las tías? Eso va a ser como la autovía del mediterráneo en verano chaval. GOGOGO