Bienvenidos al neo-progresismo, el neo-progresismo de Colau y la mayoría del sector podemita, el sector que confunde progresismo con endofobia y xenomanía, el neo-progresismo de "Vamos a llamar a la Navidad "Solsticio de Invierno" porque "Navidad" es un término cristiano pero vamos a gastarnos 130.000€ en hacer la mezquita más grande de Europa en Barcelona aunque los vecinos del barrio no quieran"...
Empieza a cansar esta lamida permanente de falo constante que se hace a todo lo que no es nuestro. La religión, sea la que sea, es un cáncer, y jamás debería de enseñarse en las aulas. Nunca me ha parecido mal que hubiera una asignatura opcional en últimos cursos de la ESO o de Bachillerato que fuese teología (ojo, teología, no religión católica o islam o budismo) para quién la quisiera, igual que hay ética o filosofía, pero no esto.
A mí me hace gracia ver a "progres" que se consideran a sí mismos de izquierda y feministas y luego apoyan esto, apoyan que se enseñen en las escuelas que los homosexuales están enfermos que cometen sodomía y nunca entrarán en el reino de Dios o que a una mujer sólo sirve para fregar y debe de llevar la cabeza tapada y se le debe de apedrear hasta la muerte si le pone los cuernos a su marido, que es básicamente lo que se enseñaría en las escuelas si hubiera una asignatura de islam.
Venga, mujer progre feminista del siglo XXI, lleva a tu hijo al cole a que dé clases de islam... Cuando venga a casa a insultarte y pegarte porque no le haces la cena cuando él quiere o se dedique a pegarle en el recreo a ese niño en su clase que tiene un poco de pluma di entonces que es culpa de que el mundo es machista y homófobo y de que el heteropatriarcado opresor nos oprime a todos.
Alguna gente no sé en qué coño está pensando...