Aliados devorados por la turba

Ninja-Killer

#450 No lo se, yo no afirmo nada. No soy experto en el tema ><

1 respuesta
Jetstream

#451 Yo he dado un par de asignaturas , pero no me atrevo a considerarme un experto , solo quiero refrescar ese detalle , aunque hayamos aprendido a usar herramientas y lenguajes , quien te dice que las cosas que hacemos dentro de lo que se considerarian " pasiones" no son tambien instintos?
Cuantas veces no he visto comportamientos imbeciles a mas no poder en una noche de fiesta que se podrian tomar por machos exhibiendose para cortejar hembras de una manera MUY cafre? o el amor de una madre por sus retoños , que lo separa del de una madre oso por sus cubiles? quien nos dice que la gente qeu se pone a aullar cuando unos se pelean ( que no aporta nada a la situacion ni para desactivarla ni para apoyar a alguno de los 2 bandos ) no estan siguiendo un instinto de manada?

en fin , que odio eso de separar a los humanos del reino animal , que ni somos tan especialitos ni seres de luz por mas que algunos quieran negarlo, y olvidarlo es muy peligroso, lo que somos es complicados

DarkRaptor

#448
Evidentemente, compárala con la del resto de los mamíferos. Por cada conducta estereotipada que tiene un bebé (no digamos ya un FAP) humano te saco 5 FAPs de un ratón random. El cerebro no está diseñado, porque no existen diseñadores naturales. Pero es evidente que a expensas de ser absolutamente nulo durante un puñado de años, luego somos terriblemente adaptables.

Esto no quiere decir que los seres humanos no tengan conductas estereotipadas o reflejos... porque los tenemos.

1 1 respuesta
B

#453

Por cada conducta estereotipada que tiene un bebé (no digamos ya un FAP) humano te saco 5 FAPs de un ratón random.

Esto es interesante.

Podridas ampliarlo un poco para ver las diferencias en cantidad de instintos y fuerza de los mismos, entre humanos y otros mamiferos.

angel222