Aliados devorados por la turba

Ninja-Killer

#450 No lo se, yo no afirmo nada. No soy experto en el tema ><

1 respuesta
Jetstream

#451 Yo he dado un par de asignaturas , pero no me atrevo a considerarme un experto , solo quiero refrescar ese detalle , aunque hayamos aprendido a usar herramientas y lenguajes , quien te dice que las cosas que hacemos dentro de lo que se considerarian " pasiones" no son tambien instintos?
Cuantas veces no he visto comportamientos imbeciles a mas no poder en una noche de fiesta que se podrian tomar por machos exhibiendose para cortejar hembras de una manera MUY cafre? o el amor de una madre por sus retoños , que lo separa del de una madre oso por sus cubiles? quien nos dice que la gente qeu se pone a aullar cuando unos se pelean ( que no aporta nada a la situacion ni para desactivarla ni para apoyar a alguno de los 2 bandos ) no estan siguiendo un instinto de manada?

en fin , que odio eso de separar a los humanos del reino animal , que ni somos tan especialitos ni seres de luz por mas que algunos quieran negarlo, y olvidarlo es muy peligroso, lo que somos es complicados

DarkRaptor

#448
Evidentemente, compárala con la del resto de los mamíferos. Por cada conducta estereotipada que tiene un bebé (no digamos ya un FAP) humano te saco 5 FAPs de un ratón random. El cerebro no está diseñado, porque no existen diseñadores naturales. Pero es evidente que a expensas de ser absolutamente nulo durante un puñado de años, luego somos terriblemente adaptables.

Esto no quiere decir que los seres humanos no tengan conductas estereotipadas o reflejos... porque los tenemos.

1 1 respuesta
B

#453

Por cada conducta estereotipada que tiene un bebé (no digamos ya un FAP) humano te saco 5 FAPs de un ratón random.

Esto es interesante.

Podridas ampliarlo un poco para ver las diferencias en cantidad de instintos y fuerza de los mismos, entre humanos y otros mamiferos.

angel222

https://verne.elpais.com/verne/2018/05/13/articulo/1526224026_794946.html?id_externo_rsoc=FB_CM

jaque mate machirulos

7 respuestas
LadyTenTen

#455 ¿Cómo te hace sentir incómodo un anuncio así si solo en los de rusas que te quieren conocer sueltan burradas peores?

1 respuesta
T-1000

#455 #456 El femenismo de género haciendo el ridículo, otra vez xD

yooyoyo

#455 Que prueben a hacer eso en la calle y que descubran de una vez que hombres y mujeres no somos iguales xD

sephirox

#455

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
Muitos

#459 Creo que es lo mas triste que he visto este año.

1
T-1000

#459 YottaInfiniteFacepalm

chocula


30 segundos.
Jaque mate acoso.

Beckem88

Es tan ridículo... Pero bueno ni la primera ni la última...

El problema es que no se dan cuenta de que a muchos hombres les haces eso por la calle y les gustaría más que desagradar xD

1 respuesta
afhn

A mí que venga y me piropee sólo me alegrará el día.

1
ErChuache

#455 "Trae para acá esa zanahoria, que mi conejito tiene hambre."

A mí me dicen esas cosas una tía por la calle y me estoy media hora despollando vivo, sobre todo con lo del conejito xDDDD

Ninja-Killer

Es incómodo/"acoso" para las mujeres si el que se lo dice es feo. Eso es de sobra conocido

2 1 respuesta
B

Spotify, no es no.

2
vuenah

#459 le ha hecho sentir incómodo porque con esa cara de frikazo en su vida le habrán echado algún piropo y no sabe como reaccionar. Que siga con su "orgasmus", que me da que lo único que se lo causa son sus manos xD

PD: premium = no ads, jaque mate.

6
T-1000

#466 si fuera rico y millonario, no pasaría nada.

CAFE-OLE

el dani mateo debe estar cagao de miedo, cualquier dia la mierda le salpica a el, sus intentos de redencion en forma de huelebraguismo twittero no seran suficientes para librar

1 respuesta
B

#470 jaja dani mateo me lo imagino: " pero como convenzo yo a estas cabronas de que soy buena gente" xD

Babeta

No deja de sorprenderme la facilidad con la que se banalizan hoy día términos como acoso, que la rae define como "Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona" o "Apremiar de forma insistente a alguien con molestias o requerimientos", en dónde se dice claramente que el factor reiterativo e insistente es parte fundamental para que una conducta sea catalogada como acoso.

Les dejo el audio del anuncio de "acoso" de Spotify, juzguen ustedes mismos

1 1 respuesta
Xetroz

#455 Pues yo me he descojonado con lo de la zanahoria y con lo de te voy a hacer un hombre, ya ves tu lo incomodo que me he sentido xDDD

obsscure


Carlos, 30 años, virgen, nivel 110 del wow, vive con sus padres, cansado de recibir piropos.

2 2 respuestas
sPoiLeR

#474 entra en el perfil de nu-male, soy boy...etc

Con esa cara de prepuberg palillero, como la pille una de estas que han vivido a todo trapo y con el muro incoming, se le lleva hasta los dientes de oro de la abuela

1 respuesta
obsscure

#475 futuro beta proveedor, sin sexo

1 respuesta
T-1000

#472 es que según las feminazis, acosar es todo lo que le molesta a una mujer, incluso una opinión en un tema que no este de acuerdo.

sPoiLeR

#476 Tampoco se puede culpar al 100% a los chavales.

A un tio que apenas ha tenido relaciones le pilla una de estas, pasada de los 30 y que se ha podido tirar a 80/100 tios y aun estando derroida, lo deja baldado.

Eso si, a lo que se da cuenta, piso, churrumel y al carrer. Si me apuras le levanta hasta los skills de las profesiones.

2 1 respuesta
dambala

#478 y las skins del lol

J_Penny

Yo me pienso hacer mujer como esto empeore un poco mas hahaha solo para estar "protegido" y pertenecer a dos colectivos defavorecidos, Mujer y lesbiana, no se podran meter conmigo! hahahaha

3 2 respuestas