#4077 Eso solo fue una URL alojada en Pastehtml y que de la que alertaron rápidamente por twitter.
Solo aclarar que:
1- Los datos recogidos por esa web no pueden ser utilizados ante un tribunal puesto que infringe la LOPD al extraer datos de los usuarios o usuarios accidentales que pudieran acceder a ella sin permiso previo.
2- Los ataques DDoS son contemplados en el código penal a partir de hoy dia 23 de Diciembre y no es de carácter retroactivo, por lo que por muchas IP's que hayan recolectado no pueden hacer nada.
3- Mis conocimientos en derecho son limitados, pero en el código penal actualmente vigente contemplan el ataque DDoS (que provoque daño a la empresa atacada) como delito, pero a esto yo entiendo:
¿Una persona utilizando un programa que haga ping a un servidor puede ser juzgada como causante del daño a la web alojada? Creo que esta ley no implicaría el caso de los DDoS organizados por Anonymous ya que es una protesta voluntaria realizada por cientos/miles de personas alrededor del mundo.
En mi opinión esta ley está orientada a botnets que extorsionan a empresas para que paguen un rescate ante el riesgo de un ataque. Lo que no quita que te puedan al menos juzgar basándose en esta ley, pero...¿un abogado podría meter mano por ese hueco legal para evadir cualquier pena?