Qué caña le están dando a Chaves madre mía....
#777 Que no tronco, que hasta las 3 y media no votan, deja el 20minutos mejor y sigue esto
http://eskup.elpais.com/*leysinde2010
En principio han dicho que no, ahora les estan comiendo la oreja para que cambien de opinion....
#778 hombre, no se puede negar que tienen derecho a apoyar a la SGAE si así lo quieren. si no aceptas eso lo mismo es que no aceptas la democracia
Yo tengo fe en CiU y en que no salga adelante... Pero si sale adelante ira y fuego al más puro estilo londinense.
Ahora que los DDoS van a por la retransmisión online del debate.
Esto empieza a ser un sinsentido total.
#783 Cuando leí esa frase en el periódico, casi me descojone. La ministra de cultura más inculta del planeta.
#780 a por ellos.
y a pedir todos el voto en contra, no perdais tiempo en tirar los tejos a la operadora XD
#793 las sesiones suelen ser a puerta abierta hasta completar aforo a no ser que por motivos de seguridad se decida otra cosa.
Lo gracioso es que se piensan que sacando esta ley adelante la gente va a dejar de bajarse pelis....jajajajaja.
¿Los tontainas estos, se creen mas listos que los millones de internautas que se descargan cosas? Si consiguen sacar la ley, en 1 semana habra una forma de bajarse cosas sin inflibgir ninguna ley.
#783 Lo he visto en las noticias hace nada. La Sinde le dijo eso a un representante del gobierno de EEUU.
#756 Es que no tenemos que gastarnos ni 1 euro en un cd de música o en el material que sea, si a estas alturas con la tecnología que hay es completamente innecesario. Al final la culpa va a ser nuestra por no querer comprar, no te jod*. Que se busquen la forma de vendernos lo que nos interesa como se ha hecho toda la vida de Dios.